The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth gratis para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La saga de El Señor de los Anillos continúa arrasando allá por donde va. Tanto es así que The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth se ha convertido en uno de los juegos para smartphone más descargados de las últimas semanas. Si eres un fan de la estrategia y disfrutas como un enano del universo fantástico de Tolkien tienes que probarlo, porque no te defraudará. Además, no tendrás que desembolsar ni un sólo euro, ya que el juego es totalmente gratuito. ¡Jinetes de Rohan, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento!

Kingdoms of Middle Earth

Tras el exitazo en taquilla de la película El Hobbit, Kabam y Warner Bros. han lanzado una app basada en la nueva trilogía para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. Kingdoms of Middle Earth (KOME) es un juego de estrategia en el que deberás hacer prosperar tu reino mediante la obtención de recursos y la conquista de otras ciudades. Además, podrás forjar alianzas con otros usuarios, intercambiar mercancías y crear un poderoso ejército.

El aspecto gráfico es bastante limitado, ya que no cuenta con ningún tipo de animación y el diseño de las ciudades resulta algo simplón. En cuanto a la jugabilidad, nos encontramos ante un título muy completo y profundo, que nos permitirá gestionar nuestra ciudad de manera muy eficaz a través de la edificación de infraestructuras, la interacción con otros jugadores y la posibilidad de introducir mejoras en nuestras unidades.

El mapa es muy extenso y podrás explorarlo con total libertad. Bosques, montañas, lagos, campamentos de goblins, castillos, mazmorras… en The Hobbit encontrarás todo eso y mucho más. Pero si hay algo de lo que tendrás que estar muy atento es de las ciudades de otros jugadores. La mayoría de recompensas se obtendrán de los asedios, así que prepárate a conciencia para repeler los ataques del enemigo y mantener a tu población a salvo.

KOME es un título al estilo Age of Empires que promete muchas horas de juego y diversión, pero que nos producirá más de un quebradero de cabeza con su interfaz simplista y los constantes ataques que pondrán patas arriba nuestra ciudad y nos obligarán a volver a empezar casi de cero. De todas formas, es una descarga muy recomendable, ya que nos permitirá adentrarnos en el fantástico universo de J.R.R. Tolkien y crear todo un imperio sin pagar ni un sólo euro.

Google Play | The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth

App Store | The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth

Archivado en App Store, El Señor de los Anillos, Estrategia, Google Play, iOS, Juegos gratis, Juegos para Smartphone, Kabam, Lord of The Rings, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion