Conoce a los jefes finales de Metal Gear Rising: Revengeance y primer tráiler de Killer is Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy toca ración doble de tráilers. En primer lugar un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, a pesar de que ya tuvimos otro hace unos días, y es que desde Konami están a toda máquina con el título, siendo esta vez los protagonistas los jefes finales. El segundo es el nuevo juego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture, los creadores de juegos como Killer 7, No More Heroes o Lollipop Chainsaw, que se llama Killer is Dead y que, al menos a su favor tiene un estilo visual único y espectacular.

Metal Gear Solid Rising y Killer is Dead

Los otros protagonistas

Metal Gear Rising: Revengeance es un juego muy distinto a los Metal Gear Solid, pero sin embargo desde Platinum Games, creadores del juego, están dispuestos a mantener algunos de los puntos clave de esa saga. Uno de esos puntos son los espectaculares jefes finales que nos enfrentaremos a lo largo del juego. Estos prometen ofrecer increibles y variadas luchas con la acción y maestría de los creadores de Bayonetta y Vanquish. El tráiler no está recomendado para aquellos que quieran mantener la experiencia fresca, pero todos los demás que vean el tráiler no podrán esperar hasta el 21 de febrero, fecha de salida del juego.

Los nuevo de Suda 51

Suda 51 y su estudio, Grasshopper Manufacture, han ganado cierta fama gracias a sus trabajos tan particulares, o incluso bizarros, como Killer 7, Shadow of the Damned o Lollipop Chainsaw, entre otros. El nuevo juego de estos particulares desarrolladores es Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360, un juego de acción que a simple vista destaca por su único y vistoso estilo visual. La trama nos pone a los mandos de Mondo Zappa, que aparte de tener uno de los mejores nombres de la historia, es un ejecutor, una versión más violenta de James Bond que se enfrenta a un extraño villano que es capaz de controlar a las personas a través de la música. Básicamente todo muy raro, sello indudable de sus creadores. Sin embargo merece la pena seguir de cerca este juego que saldrá en otoño de este año, al menos en Japón.

Archivado en Grasshopper Manufacture, Killer is Dead, KONAMI, Metal Gear, Metal Gear Rising Revengeance, Platinum Games, Suda 51, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion