Ninja Gaiden Sigma Plus 2 y Dead or Alive 5 Plus para PS Vita sacan pecho en sus nuevos videos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y nunca mejor dicho porque la gente de Tecmo Koei ha creído oportuno meter una buena ración pechamen y culamen en los trailers oficiales de sus dos próximos títulos para la portátil de Sony, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus y Dead or Alive 5 Plus. Lo mejor de todo es que no creo que sea necesario pues ambos títulos tienen calidad de sobra. Empecemos con el video de Ninja Gaiden, en el cual podemos ver a unas invitadas especiales que reparten de lo lindo.

Quizás podríais pensar que he exagerado, bueno, lo cierto es que en los más de dos minutos del video podemos ver como el port de PlayStation 3 a PS Vita, que se estrenará el próximo 1 de marzo, está quedando bastante bien y las féminas compañeras de nuestro protagonista no son más que añadidos de la versión sigma.

Otra cosa es el siguiente video de Dead or Alive 5 Plus, en el cual podremos ver la variedad de personajes y los intensos combates y nuevos combos:

Debo confesar que creía que era un juego de lucha aunque me da miedo pensar que lo mejor que nos pueden enseñar de Dead or Alive para PS Vita desde Tecmo Koei sea esto. Cuando salga algún tráiler que no sea un festival erótico ya os avisaremos.

¿Habéis conseguido ver algo que os guste entre tanto cuerpo humano?

Archivado en Dead or Alive 5 Plus, Ninja Gaiden Sigma Plus 2, Team Ninja, Tecmo Koei, Trailer, Trailer de lanzamiento, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion