Konami nos presenta, antes de su demo, Metal Gear Rising: Revengeance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta misma mañana Konami ha presentado un nuevo vídeo a modo de tráiler para su próximo título de la franquicia Metal Gear. Este adelanto en vídeo propone además una fecha de lanzamiento para la demo jugable. El 22 de este mismo mes ha sido elegido para la salida a los bazares de Sony y Microsoft en Estados Unidos, desconocemos aún si será esa misma la fecha de estreno de la demo en territorio europeo. No se ha detallado si esa fecha se aplica a nuestro territorio o no.

En la demo disfrutaremos totalmente del primer capítulo del juego protagonizado por Raiden. Este trocito de juego nos servirá a los aficionados y amantes de Metal Gear Rising a familiarizarnos con el personaje y con la jugabilidad del título de forma global. Recordemos que este Revengeance estará disponible lo largo de febrero de este año.

El vídeo, no apto para menores, nos muestra un contenido muy violento, lleno de amputaciones y de acción. Raiden atesora una velocidad endiablada y una fuerza descomunal frente a las fuerzas del orden. El título presenta un corte mezclado entre un mundo abierto con misiones que cumplir y el estilo hack n’slash que caracteriza a Devil May Cry. Además de vivir una persecución policial y finiquitar con los agentes de la ley a pie, Raiden acaba con un par de robots gigantes tan sólo con su katana.

Archivado en demo, Hack and slash, Hack n'slash, Kojima, Kojima Productions, KONAMI, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Revengeance, Raiden, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion