La climatología será un factor determinante en el majestuoso Company of Heroes 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prepárate para vivir la cruenta y fría Segunda Guerra Mundial en las filas del Ejército Rojo con Company of Heroes 2. Un espectacular juego de estrategia con un gran diseño gráfico y unas animaciones propias de un film cinematográfico. Soldados, cazas, tanques y… ¡nieve! Muertos por congelación, vehículos inmovilizados y muchas sorpresas más te esperan en el Frente Ruso. ¡El camarada Stalin lo ha ordenado! ¡¡¡ni un solo paso atrás!!!

Estrategia bélica de la Segunda Guerra Mundial

Relic, creadores de Homeworld y Warhammer 40.000: Dawn of War, vuelven a apostar por el género de la estrategia con la segunda entrega de Company of Heroes. En esta ocasión, encarnaremos a la 13ª División de guardias de asalto de la URSS y nuestro objetivo será resistir las acometidas del disciplinado ejército del Tercer Reich en el frente ruso. Para ello contaremos con una avanzada infraestructura y un poderoso bloque militar que se extiende por tierra, mar y aire. Y no todo acaba aquí, porque deberemos aclimatarnos al gélido clima invernal de la Madre Rusia. ¡Menudo desafío!

Frío, mucho frío

Las inclemencias del tiempo en Rusia serán un elemento más de la jugabilidad, ya que los soldados se verán afectados por el frío y la nieve. Tanto es así, que deberemos encender fogatas en puntos estratégicos del mapa para evitar que nuestras tropas mueran de frío. Además, los movimientos de las unidades militares (soldados y tanques) también se verán influenciados por esta circunstancia, dando lugar a interesantes estrategias que nos permitan aprovechar las malas condiciones climáticas a nuestro favor.

Work Art CoH 2

Guerra total

Company of Heroes 2 mostrará todas las caras de un conflicto bélico. En el modo Theatre of War, podremos elegir al ejército alemán y cumplir misiones históricas que sucedieron entre los años 1941 y 1945. Participar en cruentas y espectaculares batallas de tanques o vivir el verdadero fragor de la batalla en un apasionante multijugador (4 vs 4), donde nuestro principal cometido será acabar hasta con el último hombre que quede en pie.

Fecha de lanzamiento

El estreno de este esperadísimo título está previsto para la primavera, aunque conociendo la delicada situación económica que está viviendo la empresa editora, THQ, el lanzamiento podría retrasarse e irse hasta el verano. Aun así, nunca es tarde, si la dicha es buena.

Soldados del glorioso ejército rojo, de ahora en adelante, es la victoria… ¡o la muerte! Dispararemos a todos los que se batan en retirada, no habrá piedad para los cobardes y los traidores.

Archivado en Bélico, Company of Heroes 2, Ejército Rojo, Estrategia, lanzamiento, Nazis, Relic, Tercer Reich, THQ, URSS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion