Los creadores de MotorStorm nos apabullan con los detalles de su Drive Club para PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evolution Studios, padres de MotorStorm, –una de las sagas de conducción mas representativas de las últimas consolas de Sony– presentan una nueva ip para PS4, se llamará Drive Club y parece querer cubrir el hueco de un Forza Horizon en la consola de Sony. Un juego de coches con denostado sabor arcade pero que demuestra un gusto por el detalle casi enfermizo.

Durante la conferencia Matt Southern nos ha contado como han modelado hasta el último detalle de cada vehículo que aparecerá en el citado título. Desde el más pequeño de los leds de un faro trasero, al hilo que mantiene en su sitio los asientos de cuero de un deportivo, todo detallado y recreado con extrema minuciosidad, para que el realismo sea el mayor posible.

Junto al detalle impreso en cada automóvil, en el vídeo podremos disfrutar de unas escenas que nos será difícil distinguir de la realidad, gracias en parte a una iluminación que hasta ahora era imposible encontrarnos en un videojuego, animaciones de los pilotos que tendremos que ver dos veces para creerlas, todo envuelto en unos escenarios creados con tanto mimo como el puesto a los vehículos.

¿Cómo veis esta nueva franquicia? ¿Hubierais preferido un nuevo MotorStorm en su lugar?

Archivado en Drive Club, Evolution Studios, Forza Horizon, Motorstorm, PlayStation 4, PlayStation Meeting 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion