Disfrutamos de la demostración en directo del espectacular Killzone Shadow Fall para PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PlayStation 4 ha dejado la categoría de rumor para pasar a ser pura realidad Uno de los primeros juegos que se han presentado para PlayStation 4 ha llegado de la mano de los chicos del estudio Guerrilla Games y su nombre es Killzone Shadow Fall. La próxima entrega de esta saga de shooters viene a enseñar la punta del iceberg del potencial grafico de PlayStation 4, e incluso hemos podido ver como jugaban en directo ¿preparados para el futuro?

Killzone Shadow Fall

El futuro de las videoconsolas, al menos en lo que ha gráficos se refiere, llega con la presentación de PlayStation 4, un monstruo que correrá juegos tan espectaculares como Killzone Shadow Fall, y es que los FPS de Guerrilla Games siempre han servido para evaluar el potencial de las consolas de Sony, aunque no siempre haya sido igual lo visto en fases preliminares de su desarrollo a lo vivido después en primera persona.

Killzone Shadow Fall es el primer shooter que probablemente acompañará a la futura PlayStation 4 en su estreno en las tiendas de todo el mundo pero, también ha sido el primero en mostrar todo su potencial en la demostración en directo que tenéis a continuación:

Hay que prestar atención a los efectos de luz, reflejos, los efectos de partículas en las cascadas de agua o en la explosión pero, sobre todo, a la secuencia en la que el protagonista sobrevuela la ciudad colgado de un helicóptero, en la que vemos el juego en todo su esplendor.

Ahora solo queda esperar al E3 para poder disfrutar de más información de Killzone Shadow Fall.

Archivado en E3 2013, Guerrilla Games, Killzone, Killzone Shadow Fall, PlayStation 4, PlayStation Meeting 2013, Sony PlayStation 4, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion