Descubre los pecados capitales del multijugador online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que en la vida cotidiana, existen una serie de normas no escritas acerca de el correcto comportamiento en sociedad. Puede que en las modalidades de un jugador, seamos totalmente libres para jugar en la manera que creamos oportuna, pero a la hora de jugar en sociedad, es interesante respetar algunas normas de comportamiento, para no despertar la ira de nuestros compañeros de juego. Lamentablemente, es triste ver como muchos jugadores se pasan por el escroto cualquier signo de respeto, y caen en alguno de los siguientes pecados capitales del multijugador online.

Multijugador Online

Es inevitable. En cada partida multijugador online, siempre nos encontramos con el típico usuario estúpido que evita todo acuerdo social y se dedica a jugar en solitario. En un principio, esta actitud no debería representar ningún problema para el resto del equipo, sin embargo, cuando la soledad viene acompañada de ciertos signos de avaricia, ira u orgullo, lo más seguro es que se amargue la partida al resto del equipo.

Para comenzar a describir estos males y con el fin de evitarlos, se ha publicado en la red, una cómica animación acerca de los pecados capitales del multijugador online, mostrándonos los horribles actos insolidarios que se propagan por multitud de partidas.

Los siete pecados capitales del multijugador online:

1. Avaricia: La caza furtiva de objetos

En los modos de juego para varios jugadores, se suelen encontrar diversos tipos de objetos, específicos para cada clase de jugador. Aunque lo más considerado es no apropiarse de objetos innecesarios para nuestro personaje, no es extraño presenciar como muchos jugadores no tienen reparos en ello.

2. Envidia: Salida instantánea

Los rankings de puntuaciones, ése lugar de reconocimiento que despierta la envidia de todos los usuarios que, incapaces de adquirir la habilidad necesaria para alcanzar esas puntuaciones, y recurren a métodos menos recomendables, como salir de manera instantánea en el momento que ven perdida la partida.

3. Lujuria: La bolsa de té

No hay nada más bochornoso para el honor de un soldado caído, que restregar nuestras partes en su inerte cadáver. Una postura habitual de algunos aficionados de la saga Halo, que no ha tardado en cruzar las fronteras hasta todo tipo de juegos.

4. Gula: Abuso de nivel

Es algo habitual en los MMORPG, ver a jugadores de un nivel considerable, abusar de los novatos en zonas de inicio e juego. Uno tras otro, los jugadores más recientes al título caen bajo el abuso incomprensible de ciertos jugadores.

5. Ira: Asesino de equipos

Hay ocasiones en las que un pequeño brote psicótico es capaz de echar a perder una partida. Y es que no hay nada más hiriente para un equipo de juego, que ver como uno de los miembros comienza a matar a jugadores de su propio equipo sin una razón aparente.

6. Pereza: AFK

El equipo está preparado, las municiones están comprobadas y la táctica de juego se ha explicado a todos los asistentes. La contienda podría empezar en cualquier momento, de no ser por aquél estúpido individuo que va al baño en el momento más inoportuno. No existe el botón de pause en los títulos online.

7. Orgullo: Explotación

Muchos títulos contienen ciertos elementos desequilibrantes. A causa de un bajo control durante el desarrollo del juego, existen ciertas tácticas, lugares o equipos, que te permiten ganar la partida de una manera rápida y sin mérito aparente. En la mayoría de ocasiones, la comunidad de jugadores impone sus reglas para que no se pueda producir el abuso, pero es imposible evitar ver como alguien pasa de cualquier regla.

Sin duda, la animación desarrollada por los chicos de Cracked, consigue mostrar con acierto y sentido del humor, todos esos comportamientos insolidarios habituales en la red, que terminan provocando la angustia e ira de todos los participantes.

Fuente | Gamesajare

Archivado en Comedia, Cracked, Multijugador Online, Pecados capitales, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion