Quantic Dream y PlayStation 4 tienen una cita mañana en la conferencia de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A un día estamos de una de las grandes presentaciones de la industria del videojuego. O están jugando con nosotros y mañana lanzan un nuevo pack de PS3 y PS Vita o nos sorprenderán con la flamante y esperada PlayStation 4. Una consola que, con todos los respetos a Wii U, será la primera de la próxima generación. Y por si fuera poco, mañana Sony estará acompañada por Quantic Dream, la creadora de Heavy Rain.

Cartel de PlayStation Meeting

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Sony tiene preparada para mañana día 20 de febrero una conferencia en la que presentará, supuestamente, la nueva PlayStation 4. Si todo va como lo esperado, las especificaciones técnicas de la consola ya las adelantaron nuestros compañeros de Xombit hace unos días. Además hemos podido saber que Quantic Dream estará presente mañana en esta reunión, suponemos que adelantando algo de su nuevo trabajo.

¿Un nuevo Heavy Rain para PS4?

Mañana día 20 en Nueva York se procederá a la presentación, por parte de Sony, de su nueva consola de sobremesa, la esperada PS4. En lo que se ha llamado PlayStation Meeting se dará a conocer la que será la primera consola de la nueva generación, con todo el respeto a Wii U. Pero no será lo único que vaya a presentarse, debido a que según nos han informado el cofundador de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumière estará también en Nueva York.

De hecho, ayer se volvió a subir al canal oficial de PlayStation en Youtube el famosos vídeo titulado Kara en el que vimos a aquella joven cyborg desarrollada por la compañía francesa. Suponemos que presentarán nuevos detalles de algún proyecto en marcha para PS4 o un avance de Beyond: Two Souls en el que se encuentran trabajando ahora, y que sería exclusivo para lo nuevo de Sony.

Se baraja el precio de PS4

Yo fui uno de los que pagó en su día los 600 euros que valió PS3 en sus primeros meses, allá por 2007. Un precio desmesurado que ahora vemos en la distancia y esperamos que no se vuelve a repetir jamás. Más que nada por la crisis actual que padecemos y porque las políticas de precios en la industria han cambiado bastante. El cambio de generación no será tan caro como entonces, y algunas webs ya se han aventurado a pronosticar un precio final.

Precio de PS4 y mando

El diario británico Times se ha adelantado al anuncio de mañana por parte de Sony, y ha desvelado un precio orientativo y que creen sería el correcto para PS4. 300 libras esterlinas sería para ellos el precio máximo al que Sony podría llegar finalmente, al cambio unos 349,50 euros. Si se confirman estos rumores y estudios de mercado, esperamos que el precio actual de PS3 baje estrepitosamente hasta, al menos 199 euros tras el anuncio de la nueva generación.

Archivado en Beyond: Two Souls, Heavy Rain, Orbis, PlayStation 4, PlayStation Meeting, Precio PS4, PS4, Quantic Dream, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marco dice:

    ola que tal sobre la rebaja del precio seria instantáneo de la presentacion ya que apenas me voy a comprar mi play edicion god of war y me enojaria que la dieran igual de precio que el nuevo, y lo peor es que ya la aparte ustedes que creen?

    • JuanMi Guirado dice:

      Te recomiendo esperar un par de semanas tras la presentación de PS4, si es que se da esta noche y ya valoras si merece la pena esperar esa bajada de PS3 o la llegada de PS4

      • Marco dice:

        Pero el problema es que ya la aparte, crees que me puedan regresar el dinero y decirles que mejor aparato la nueva o que? A párte trae todos los god of war el paquete que hago?

  • JuanMi Guirado dice:

    Habla con la tienda. Porque esperar a ps4 es esperse, lo más seguro, a la navidad de 2014. Yo de ti seguía con la idea de ps3 y god of war, disfrutaba de estos juegos. Aunque si quieres que te salga mas barata, llama a la tienda y diles que ya no interesa, y que te devuelvan el dinero. Y dentro de unas semanas veremos cómo se mueven los precios.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion