Bioshock Infinite nos presenta su último tráiler doblado al castellano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BioShock Infinite

Aunque en esta ocasión volveremos a un tráiler más convencional, formado únicamente por escenas in-game del título, sí que podemos empezar a maravillarnos con el proceso de localización que disfrutará la obra, y conocer por primera vez, cómo serán las voces de los protagonistas: el aguerrido Booker Dewitt, y la cautivadora Elizabeth.

Novedades aparte, el título se sigue mostrando como uno de las obras más esperadas del año, con una acertada mezcla entre la acción más salvaje, con una historia muy elaborada y atrayente, hecho que dista bastante de la norma general que nos encontramos en los géneros FPS, donde muchas veces no sabemos ni lo que estamos haciendo.

En poco más de un mes de espera, todos los aficionados del misterio que envuelve a Columbia, tendrán la oportunidad de conseguir una copia del juego, y empaparnos del dilema del protagonista, un misterioso joven con la misión de capturar a una joven inocente, cuyo poder está muy por encima de todo lo esperado. Empezará entonces una profunda trama de misterios, intrigas y acción, donde tendremos que averiguar, quiénes son los que ansían la captura de Elizabeth, y por qué ella es considerada como el Cordero de Columbia.

Todo parece indicar, que los problemas durante el desarrollo del título, con los sufridos retrasos sufridos hasta la fecha, han quedado totalmente solventados, y el próximo día 26 de marzo, estaremos ante uno de los GOTY’s del año 2013, y de la presente generación de consolas, cuyo inicio podría dispararse en las próximas 24 horas.

¡¡Sobredosis de hype para todos!!

Fuente | Eurogamer

Archivado en Bioshock Infinite, Irrational Games, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion