De los creadores de Deponia llega The Night of the Rabbit, una aventura llena de magia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es bien sabido por todos los seguidores de las aventuras gráficas de la industria, que la trilogía de Deponia desarrollada por Daedalic Entertainment ha establecido un nuevo listón en el género. Con la finalización de los tres juegos se abre la puerta a nuevos proyectos y esta desarrolladora no ha hecho esperar mucho a sus fans desde la salida de su último título. Ya tenemos fecha para la próxima aventura.

Portada del juego

Las aventuras ambientadas en Deponia llegaron a su fin no hace mucho tiempo, y las críticas, positivas sin duda, no tardaron en llegar hasta la creadora de tan increíble saga. Daedalic Entertainment ha anunciado hace poco que está desarrollando, o mejor dicho, terminando de desarrollar una nueva aventura gráfica para sorprender a propios y extraños. Esta se llamará The Night of the Rabbit y tienen pensado lanzarla tanto en PC como en Mac a través de la distribución digital.

En boca del CEO del propio estudio desarrolladora hemos escuchado lo siguiente; “The Night of the Rabbit es la aventura más grande que Daedalic ha desarrollado hasta el momento”. Con estas palabras de Carsten Fichtelmann podemos pensar que si Deponia nos supuso un gran avance en este género y un toque de aire fresco en la industria, podremos sonsacar que la próxima aventura será, sino mejor, igual. Y sigue diciendo, “creemos que con este proyecto, el equipo de desarrollo ha creado un juego único que cautivará a los jugadores de todo el mundo”.

Gameplay 1

La nueva historia trata sobre un joven de doce años, aprendiz de mago y ansioso por conocer todos los misterios de la magia en general. El chico se llamará Jeremiah Hazelnut y comenzará su etapa creativa cuando un pequeño conejo trajeado le transporta hacia un reino de fantasía donde todo lo que puedes imaginar es posible. Por cierto, este conejo tiene un nombre muy curioso, Marqués de Hoto. Por ahora sólo sabemos estos datos y os podemos mostrar algunas imágenes del juego abajo en la galería.

La creadora de esta nueva aventura ha confirmado que The Night of the Rabbit llegará, en un principio, con los textos en pantalla traducidos al castellano. Es de agradecer, ya que las últimas IP del género olvidaban nuestro idioma entre los disponible. Suponemos que, como con Deponia los chicos de FX Interactive tuvieron la decencia de doblarlo íntegramente al castellano, con este harán lo mismo. Esperaremos al 29 de mayo que es la fecha deseada por ellos para poder lanzar esta aventura que pinta magnífica.

Galería de imágenes

Archivado en Aventura Gráfica, Daedalic Entertainment, Deponia, FX Interactive, Joven mago, Magia, The Night of the Rabbit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion