La brutalidad llega a PS Vita con Soul Sacrifice

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta misma mañana Sony ha lanzado a la red un nuevo vídeo de lo que será el primer Soul Sacrifice en su portátil más glamurosa, PS Vita. El tráiler se ha presentado durante el evento PS Vita Heaven. El creador de Mega Man, Keiji Inafune ha declarado que lo más impactante del título será que podremos sacrificar alguna parte de nuestro cuerpo o a nuestros propios compañeros de batalla para lanzar diversos conjuros.

Recordamos que el lanzamiento se espera en nuestro territorio para primeros del mes de mayo. Y una recomendación si lo queréis, reservad ya mismo el juego, ya que podréis recibir un exclusivo pack con contenidos descargables que, más tarde, serán de pago para los que no reserven. Además recibiremos, algo más tarde del lanzamiento, un código con el que podremos desbloquear el doblaje en idioma japonés, material que a mucha gente le agrada.

En el vídeo hemos visto cómo la acción hace acto de presencia de una manera brutal en este título multijugador. La calidad gráfica está a la altura de los mejores en esta plataforma, y podemos saber que PS Vita tiene aún más potencial que demostrar. El juego saldrá el mes que viene en su país de nacimiento, Japón, en Norteamérica en abril y a Europa, como siempre los últimos, llegará en mayo. ¿Estás preparado para disfrutar de un RPG al estilo japonés como mandan los cánones?

Archivado en Aventura fantástica, Marvelous AQL, Multijugador, RPG, Soul Sacrifice, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion