Wii U Street ya está disponible y en marzo tendremos nuevos packs de Nintendo 3DS XL y Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días Nintendo nos anunciaba que ya teníamos disponible Wii U Street para descargarlo gratuito desde Europa por un tiempo limitado. También nos anunciaba la llegada de nuevos colores de Nintendo 3DS XL aunque de momento sin precio ni fecha de lanzamiento y también nos presentó algunos packs de edición limitada con los juegos Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS XL y Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS.

portada

Wii Street U, la aplicación que une el sistema Street View de Google Maps con la posibilidad de controlar la visión con los sensores de movimiento del Gamepad de Wii U ya está disponible para su descarga desde hace unos días en la Nintendo eShop.

Son 92 MB gratuitos, que según Nintendo es por tiempo limitado y dentro de un tiempo tendrá algún coste adicional. Nos da acceso a visitar todas las ciudades del mundo a través de la particular ventana de Wii U y aprovechando los controles de Wii U.

La aplicación nos permite desplazarnos girando el mando en el aire para visualizar las calles y monumentos, y realizar búsquedas automáticas introduciendo los nombres de las calles o moviéndonos utilizando la pantalla táctil. Lo más interesante, es al posibilidad de realizar distintos tours de Google por lugares emblemáticos como por ejemplo la Casa Blanca desde el sofá.

Nuevos packs de Wii U y Nintendo 3DS XL

Hace unos días Nintendo ha anunció la llegada de nuevos packs de Wii U y Nintendo 3DS XL para marzo y abril.

Los primeros llegarán el 22 de marzo. Recibiremos el Wii U Premium pack de edición limitada con Monster Hunter 3 Ultimate, que viene con una consola negra de 32 GB, un mando de color negro y una copia del juego. También tendremos a la venta otro pack en edición limitada de Monster Hunter 3 Ultimate con una 3DS XL negra en la que el juego no viene en formato físico, sino que va ya preinstalado.

monster hunter

También el 19 de abril recibiremos un pack de edición limitada con una 3DS XL azul con un logo de Fire Emblem grabado y el juego de Fire Emblem: Awakening preinstalado. El juego también podrá ser comprado a partir de ese mismo día por separado, teniendo unos días antes la demo en la en la eShop.

Fire Emblem

También Nintendo ha confirmado la llegada de dos nuevos colores a la Nintendo 3DS XL. Muy pronto estará disponible en color negro y en blanco, aunque todavía se desconocen el precio y la fecha exacta de lanzamiento.

¿Comprarás alguno de estos packs edición limitada?

Archivado en Fire Emblem, Fire Emblem Awakening, Google Maps, Monster Hunter 3 Ultimate, Nintendo 3DS XL, Wii U, Wii U Street
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion