Square Enix se adelanta a los rumores con el primer tráiler de Murdered: Soul Suspect

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Square Enix decide no esperar a eventos más importantes y revela el desarrollo de un nuevo título, Murdered: Souls Suspect, sobre el que sabemos bastante poco. Saldrá para PS3, Xbox 360 y PC y que parece que el protagonista es un detective que se enfrenta al asesinato mas difícil de toda su carrera…el suyo mismo. A medida que pase el tiempo ya nos llegarán mas evidencias desde el Twitter, así que estad al loro.

Square Enix

¡Por fin ha llegado! Tras mucho misterio Square Enix ha distribuido el primer teaser tráiler de Murdered: Soul Suspect, título que llegará este año a PS3, Xbox 360 y PC. ¿Cuál es el caso más difícil de resolver? Esas son las palabras que se pueden leer al entrar en su página oficial. Mientras que su primer tráiler de ahora resuelve parte del misterio. El caso más difícil de resolver es el de uno mismo, tomaaaaa.

Mucho misterio en el que desde su cuenta de Twitter dejan caer mediante el acertijo ¿qué se esconde entre la luz y la oscuridad? con el que podremos descargarnos información del juego siempre que fuéramos capaces, por supuesto, de encontrar la contraseña adecuada que insertar en el apartado Evidencia de su página web, como ya ocurrió en anteriores ocasiones. La respuesta correcta no es otra que thedusk, el anochecer en nuestra lengua, lo que nos permite descargar el vídeo que tenemos bajo estos párrafos.

El tráiler nos presenta por primera vez a nuestro protagonista, que es un detective que se enfrenta al asesinato más difícil de resolver… el suyo. Bastante lógico, para qué negarlo. En el escueto vídeo le vemos sacando rápidamente su pistola para apuntar a alguien, a un pirado según la voz en segundo plano, pero dicho sujeto, un encapuchado vestido de negro, atraviesa su cuerpo como si nada y se marcha.

Sobreentendemos, por lo tanto, que en Murdered: Soul Suspect manejaremos al alma del protagonista asesinado y tendremos que encontrar al que nos hizo llegar hasta ese estado dando pie al inicio del juego posiblemente ya desde el más allá. Pero bueno, estas últimas líneas son sólo teorías, por lo que tendremos que esperar para ver si estamos o no en lo cierto.

Archivado en Eidos, Murdered: Soul Suspect, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion