El mejor simulador militar, ArmA III nos enseña sus “armas”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor simulador de operaciones militares prepara una tercera entrega en la que la jugabilidad, la IA de los jugadores o de los enemigos, el aspecto gráfico y cómo no, su editor, superará con creces lo visto en su predecesor. De momento sólo podemos jugar a la versión Alpha con lo que suponemos que aún quedará mucho por mejorar y que pulir pero como jugador del ArmA II, espero que no tarden demasiado. Escenarios enormes, iluminación y la recreación de armamento, vestimentas y vehículos reales son un plus a la hora de comprarlo. ¿No os tienta?

Arma 3

Como ya sabéis, y para los que no os lo cuento ahora, el pasado 5 de marzo comenzó una prueba de un código en estado Alpha del multijugador de ArmA III, al que todos los usuarios que realicen la reserva de cualquiera de las ediciones en Steam, plataforma que tendrá el juego en exclusiva.

Un inciso que quería hacer, es que ArmA III y toda la saga, no tiene nada que ver con otras sagas bélicas como Call of Duty o Battlefield, sino que se trata de una propuesta mucho más cercana a la simulación.

Esta Alpha contendrá una cantidad limitada de contenido jugable y sandbox, que recibirá actualizaciones regulares y permanecerá accesible hasta que la beta de ArmA III, haga su aparición a finales de año.

Como ya nos demostró Bohemia Interactive en sus anteriores entregas de su saga de simulación militar, el nivel de realismo que eran capaces de alcanzar en cuanto a jugabilidad, funciones y posibilidades, fue la experiencia definitiva dentro del género.

Sin embargo con ArmA III pretenden ir un poco más allá, no sólo ofreciendo nuevos campos dentro de las divisiones militares, como el de los buzos de combate, sino también proporcionando un salto gráfico bastante notable.

ArmA III nos llevará a realizar distintas misiones en las que las que pasar desapercibidos, trabajar en equipo o acabar con nuestros enemigos de manera efectiva será prácticamente imprescindible. La nueva entrega apuesta por mejorar y ampliar la experiencia anterior, por lo que desde el primer momento nos presenta las que serán sus principales posibilidades.

Sin abandonar la propuesta online, ArmA III ofrece un editor de misiones, profundo y complejo que permite modificar los escenarios, los enemigos, los objetivos y casi cualquier aspecto que se nos ocurra. Las misiones creadas podrán ser compartidas a través de la red, permitiendo a la comunidad intercambiar nuevos desafíos dentro del juego y pudiendo así, jugar a los famosos mods del ArmA II.

Actualmente se encuentra en Steam a un precio de 24,99 euros y la edición deluxe a 39,99 euros.

Archivado en Acción, Arma III, Bohemia Interactive, Estrategia, Simulación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion