Final Fantasy X y X-2 en HD para PlayStation 3 y el remake de DuckTales anunciado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era cuestión de tiempo que a la versión HD de Final Fantasy X se le sumará la continuación directa, Final Fantasy X-2. Aunque no todos esperábamos que ambos fueran a ser lanzado al mismo tiempo. Supongo que Square Enix se ha dado cuenta de que hay que aprovechar la moda de las versiones HD. Lo que también esta de moda son los remakes de juegos antiguos. DuckTales (o Patoaventuras en España) era una serie de Disney que tuvo un juego de NES el cúal para muchos fue de lo mejor para la consola.

Final Fantasy X y X-2 HD y Ducktales remake

Hoy vamos de nostalgia. Final Fantasy X y X-2 tendrán su versión remasterizada para todos aquellos que no pudieron jugarlo en su momento o para los que simplemente quieren rememorar las aventuras de Tidus y Yuna. Y de aventuras también va la serie DuckTales, o Patoaventuras, donde el Tío Gilito es el protagonista. El juego de NES fue un éxito y ahora vuelve en la consolas.

Final Fantasy X estaba anunciado desde hace tiempo y se le esperaba en los próximos meses. Pero Square Enix ha sorprendido anunciando que el juego no vendrá solo, lo acompañara Final Fantasy X-2, la continuación de dicho juego con una estética pop y un argumento mucho menos serio que su antecesor. Las versiones HD llegarán a PlayStation 3 y Vita sin fecha de salida anunciada, pero yo apuesto en verano de este año. Eso sí en Vita sus usuarios tendrán que adquirir los juegos por separado. Para que después se quejen de que no salen juegos, ¡en vez de uno tienen dos!.

Visualmente el juego tendrá un ligero lavado de cara, con modelos algo más detallados y mejores texturas, lo que se suma a la mayor resolución que acompañan a estos lanzamientos. Poco más se sabe pero esperemos que Final Fantasy X-2 este basada en Final Fantasy X-2 Last Mission, el cual solo salió en Japón y tenia mejoras y nuevo contenido.

Final Fantasy X y X-2 HD

Ducktales (o Patoaventuras) es una serie de Disney pratagonizada por Tío Gilito y sus sobrinos y que los viejos del lugar quizás la recuerden. Dicha serie tuvo un juego de NES en 1989 el cual fue aplaudido por su enorme calidad. Dicho juego fue realizado por Capcom, la cual se encargo de otros juegos basados en series de animación de aquella época, muchos de enorme calidad. Ahora Capcom, aprovechando la ola nostálgica va a sacar un remake de dicho juego en PlayStation 3, Wii U (si incluso Wii U) y Xbox 360. Y se espera también en PC. Wayforward, una compañía especializada en juegos 2D será la encargada de dicha tarea, esta vez mezclando escenarios poligonales con personajes en 2D. El juego estará disponible en verano y solo queda dejaros con el tráiler.

Archivado en Capcom, DuckTales, Final Fantasy X HD, Final Fantasy X-2 HD, Patoaventuras, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion