Los vengadores llegan al mundo de los 8 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, la acertada interpretación desarrollada en el vídeo consigue atraparnos desde el primer momento. Y es que desde la escenografía, como en la elección de los personajes, el vídeo acierta en cada uno de los apartados que recordamos de la película: La historia de dos hermanos enemistados (Mario y Luigi), una bestia incontrolada (Master Higgins / Donkey Kong), una asesina experta (Shantae), un mercenario infalible (Nathan Spencer), un patriota (Cody) y un filántropo indestructible (Mega Man), se unen para salvar la destrucción que amenaza al mundo de los 8 bits.

Aunque el vídeo no tiene ningún desperdicio, os recomiendo visualizarlo junto al tráiler oficial de la película estrenada en el 2012, para poder apreciar con todo detalle, la gran labor de recreación realizado por el estudio creativo detrás del vídeo.

Un excelente trabajo, que si fuera capaz de desarrollarse en forma de largometraje, seguro que tendría muchos aficionados dispuestos a pagar con gusto, por ver unidas dos de sus principales pasiones: el fascinante universo del cómic de la casa Marvel, junto al añorado mundo de los videojuegos retro, de finales de los 80.

De momento, no nos queda otra que resarcirnos con este elaborado corto, y soñar con el día de poder visualizar un gran proyecto con ese mismo espíritu. Aunque si no tenemos la paciencia suficiente, siempre podremos intentarlo nosotros mismos, pero no creo que los resultados queden tan espectaculares.

Marvel 8bits

Archivado en Los Vengadores, Retro, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion