PlayStation Plus sigue regalando juegos a sus suscriptores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La primavera llega y con ella las ofertas en PlayStation Plus a partir del mes de abril. Los suscriptores de PlayStation Plus, podrán disfrutar de manera gratuita los siguientes títulos : Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y The Cave. Además, si te suscribes por el servicio de un año, obtendrás 90 días más adicionales en tu cuenta.

Ofertas Abril PS Plus

Como todos sabemos ya ha llegado la primavera y con ella entran las ofertas de PlayStation Plus. Para comenzar fuertes, todos los usuarios que se suscriban durante el mes de abril, conseguiran 90 días gratuitos. El precio de esta suscripción anual es de 49,99 euros. Además también tendremos la oportunidad de adquirir este servicio durante 90 días y para ello tendremos que pagar 14,99 euros. Aquellos que ya cuenten con una suscripción a PlayStation Plus, también pueden aprovechar esta oferta y acumularla a su actual suscripción. En el ámbito de los videojuegos podremos disfrutar, a partir del 3 de abril de Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y The Cave.

Okami HD

Okami HD permite a los usuarios ponerse en la piel de la diosa del sol japonesa Amaterasu y utilizar su pincel celestial para hacer uso de la magia con el fin de restaurar la gloria anterior del mundo y derrotar a un demonio destructor. El título original se lanzó en PlayStation 2 y recibió una conversión posteriormente para Wii. Además también cuenta con una secuela para Nintendo DS.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Los amantes de la tierra media, podrán disfrutar de este juego basado en la obra de J.R.R. Tolkien el cual narra una batalla que no se menciona en las peliculas y en los libros únicamente se esboza. Podremos tomar el control en la campaña del norte de uno de tres héroes posibles, para enfrentarnos con los ejercitos de Mordor: Eradan, un montaraz humano, Andriel, una elfa especializada en técnicas mágicas o Farin, un enano con pesada armadura. Se podrá jugar en solitario o de manera cooperativa con otros jugadores.

The Cave

En el título desarrollado por Double Fine Productions y editado por Sega, podremos controlar a un equipo de aventureros y con ellos nos embarcaremos en un viaje épico descendiendo a misteriosas profundidades para explorar un parque de diversiones subterráneo donde encontraremos numerosos tesoros y sorpresas.

También podremos disfrutar de varias ofertas en PS Vita con novedades como Zero Escape: Virtue’s Last Reward, disponible a partir del 10 de abril, propone un juego muy novelesco a vida o muerte. Así mismo, a partir del 24 de abril estará disponible Thomas Was Alone, narrado por Danny Wallace, donde habrá que hacer uso de las habilidades con la magia para ayudar a sus personajes.

Archivado en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Ofertas de videojuegos, Okami HD, PlayStation Plus, SEGA, Suscripción, The Cave
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion