Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 llegará también a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva entrega de Magic The Gathering estará pronto disponible para consolas, móviles y PC. Duels of the Planeswalkers 2014 tendrá unos gráficos mejorados y ofrecerá una experiencia más completa, tanto en el modo online como offline. Esta edición se estrenará en la plataforma de Android y supondrá la primera toma de contacto con la nueva expansión de cartas prevista para el mes de julio.

Magic The Gathering llegará a Android

Wizards of the Coast ha anunciado Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 para este verano. Sólo los privilegiados asistentes a la feria de videojuegos PAX East 2013 podrán disfrutar desde hoy hasta el próximo 24 de marzo de la demo. El popular juego de cartas virtual, aún en fase de desarrollo, llegará a las plataformas habituales y por primera vez, a los dispositivos Android.

Worth Wollpet, productor ejecutivo del juego cree que la nueva entrega supera con creces a su antecesor, ya que ofrecerá una jugabilidad mucho más profunda y completa.

La franquicia Magic: The Gathering: Duels of the Planeswalkers lleva enganchando y emocionando a los jugadores desde su lanzamiento en el año 2009 y sigue siendo el mejor lugar para que los jugadores más novatos aprendan a jugar a Magic. Este año con la inclusión de una quinta plataforma (Android), y una mayor integración entre el juego online y offline, ofreceremos la mejor experiencia jugable.

El juego incluirá diez nuevos mazos personalizables, quince nuevos encuentros contra enemigos de Planeswalkers y un nuevo modo de juego del que todavía no han trascendido detalles. Además, los usuarios tendrán su primera toma de contacto con la nueva expansión, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de julio y que trae ciento cincuenta y seis nuevas cartas para añadir a nuestra colección.

El diseño de Duels of the Planeswalkers 2014 será similar al anterior, pero esta edición incluirá mejoras gráficas en las animaciones y en las cubiertas de las cartas, haciendo que todo luzca de una forma más fluida y detallista.

Los nuevos hechizos son el secreto mejor guardado de la compañía, pero para que vayamos abriendo boca ha trascendido la presencia de Shadowborn Demon, una criatura negra 5/6 que vuela y que cuando entra al campo de batalla, destruye a la criatura objetivo que no sea demonio. ¿Tiene cabida en tu mazo?

Archivado en Duels of the Planeswalkers 2014, iOS, Lanzamientos, Magic: The Gathering, PAX East 2013, Rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion