El primer vídeo de Daylight nos muestra Unreal Engine 4 en acción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses la compañía Zombie Studios presentaba su nuevo título de terror “Daylight”. Esta entrega será la primera de una empresa externa a Epic Games, la cual utilice el poder gráfico del motor Unreal Engine 4. Hoy en día ya podemos deleitarnos con un vídeo de este nuevo juego, el cual verá la luz a lo largo del año 2013 y saldrá para la plataforma Steam, a un precio inferior a 20 dólares.

Dailight Pasillo

En el mes de febrero pudimos ver el anuncio de Daylight un nuevo título de terror para PC, el cual viene de mano de la compañía Zombie Studios. Este juego es el primero de una compañía externa a Epic Games que utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4. Hace dos meses ya pudimos mojarnos los labios con unas imágenes del título, y a día de hoy podemos disfrutar del primer vídeo el cual podréis ver debajo de este artículo.

En este nuevo título de los creadores de BlackLight, encarnaremos a una mujer sin nombre que ha despertado en un edificio lúgubre que conformará una serie de escenarios generados de manera aleatoria como las habitaciones, pasillos y plantas de este edificio. Para desplazarnos a través de ellos, solo dispondremos de la luz de nuestro teléfono móvil, lo cual es algo bastante frecuente en los títulos del género de terror.

Daylight Movil

La experiencia de juego será cada vez diferente debido al carácter aleatorio de la generación de las habitaciones y solo podremos avanzar en la historia a medida que vayamos descubriendo pistas explorando estos lugares. Es similar a los típicos juegos en los que para encontrar la salida debes encontrar objetos y resolver todo tipo de puzles. La fecha de salida está por confirmar, pero lo que si sabemos seguro es que saldrá en 2013 en Steam a un precio inferior a 20 dólares.

Como opinión personal, me alegra ver que actualmente hay compañías externas a Epic Games que como sabemos es la empresa responsable de Unreal Engine 4, que utilizan esta tecnología para sus videojuegos. Este nuevo motor gráfico estará muy presente en la futura generación de videojuegos y consolas por lo que es importante que nos vayamos fijando desde un principio en su desarrollo y evolución, además de las características gráficas con las que podremos deleitarnos en un futuro no muy lejano.

Archivado en Daylight, Epic Games, Motor Gráfico, Steam, Terror, Unreal Engine 4, Vídeo, Zombie Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion