PS Vita ampliará su catálogo con los episodios de The Walking Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando un juego, en su primera parte, es galardonado con el premio a mejor título del año pasado, algo se está haciendo muy pero que muy bien. Eso pensaron en Telltale Games, quienes con su adaptación de la novela de zombis a las consolas de sobremesa, convirtieron a The Walking Dead y sus episodios en lo mejorcito del pasado año. Ahora se expanden y han confirmado esta semana su salida para la portátil de Sony que necesita ayuda.

Imagen del juego

Con la frase ”llévate los zombis a donde quieras” ha comenzado la entrevista al director del proyecto, Don Mesa -no, de verdad que ese es su nombre-, y ha confirmado que la portátil de Sony, PlayStation Vita, tendrá su propia versión del afamado título de zombis. El pasado año obtuvo varios galardones, entre otros, el de mejor juego del año y esta vez siente que su expansión a otras plataformas portátiles debe ser inminente.

Sony se está poniendo las pilas para darle algo de vidilla en este 2013 a su querida consolas portátil. No ha tenido PS Vita un inicio como esperaban, pero viendo los comienzos de PS3 y PSP, imagino que todo esto estaba pensado, esperemos que la rebaja de la consola no se haga esperar mucho. Las capacidades de la consola son brutales como para desaprovecharlas tan pronto. Por eso se han propuesto, desde Sony, ampliar el catálogo y, qué mejor juego que este.

Consola PlayStation Vita

The Walking Dead es un juego por episodios que está siendo lanzado en PS3, Xbox 360, PC, Mac e iOS desde hace más o menos un año. Y podemos decir que el éxito está asegurado si no tocan ni un ápice de la jugabilidad y la historia de dicho juego en la versión para PS Vita. Telltale Games lo ha hecho muy bien con las sobremesa, esperemos que así siga y le auguramos un éxito enorme en su aventura portátil. Durante este mismo año está prevista la salida del título.

Aunque no sabemos si el juego llegará del tirón a PS Vita, con todos los episodios, o será del mismo modo que se ha ido lanzando hasta ahora. Sólo sabemos que el juego vendrá en castellano y nos quedan claras las palabras certeras de Don Mesa en una entrevista celebrada estos días:

“Tener a un estudio independiente de tanto éxito como Telltale apoyándonos de este modo manda un mensaje muy fuerte. ‘The Walking Dead’ es un gran ejemplo. Creemos que la emoción y la experiencia inversiva que vas a obtener estés donde estés sentado jugando, en tu comedor o en un café o esperando el bus… va a merecer la pena. Va a ser genial.”

Archivado en Episodios, TellTale Games, The Walking Dead, The Walking Dead Episodio 1, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion