Primer trailer de las ediciones en alta resolución de Final Fantasy X y X-2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que las compañías comienzan a poner de moda la remasterización en sus títulos antiguos. Hace unos días os comentábamos el gran trabajo que habían hecho los chicos de Microsoft con la remasterización de su juego Age of Empires 2, hoy les toca a la compañía Square Enix con sus títulos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 para las plataformas tanto portátil como de sobremesa de Sony.

La compañía Square Enix ha querido sorprendernos con la publicación de su primer trailer de las ediciones remasterizadas en alta definición de los títulos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 con sus respectivos subtítulos en castellano para todos aquellos que todavía vais un poco flojos con el inglés.

Según ha informado la desarrolladora, y como en la mayor parte de las remasterizaciones, no se harán modificaciones con respecto a la historia de nuestros inseparables personajes Tidus y Yuna, y así conseguir que la experiencia de los usuarios no varíe en absoluto con respecto a la del juego original.

Final Fantasy X/X-2 HD estará disponible para los sistemas de PlayStation 3 y PlayStation Vita en un solo disco. En cuanto a su lanzamiento se comienza a especular con fecha orientativas cercanas al día 10 de octubre de este mismo año, aunque si seguimos las advertencias que dan las grandes cadenas de tiendas de videojuegos esta fecha puede variar en cualquier momento.

Después de ver el gran trabajo que han conseguido con este trailer, ¿creéis que es necesario que más títulos antiguos sean llevados a remasterización por sus desarrolladoras?

Archivado en Final Fantasy X HD, Final Fantasy X-2 HD, Remasterización, Square Enix, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion