El reinicio de la saga Star Trek llegará al mundo de los videojuegos en abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Digital Extremes ha creado un videojuego basado en la popular saga de Star Trek. En esta ocasión, se trata de un reboot y nos pondrá en antecedentes sobre lo ocurrido en la invasión de la raza alienígena Gorn a la Tierra. La jugabilidad está centrada en la acción cooperativa y nos permitirá utilizar las habilidades de dos personajes tan carismáticos como Spock y Kirk en su lucha por salvar a la Humanidad. ¿Listo para subirte a bordo de la nave Enterprise?

Videojuego basado en el reboot de J.J. Abrams

El reinicio de la saga Star Trek por el cineasta J.J. Abrams tendrá su versión en videojuego. Aparecerán personajes tan míticos como Kirk, Spock o Scotti, aunque la historia será totalmente nueva. La aventura transcurre entre los acontecimientos de la primera película y la próxima Star Trek: En la oscuridad. El argumento presenta una fratricida batalla entre la raza invasora Gorn y la tripulación de la nave Enterprise por el dominio de la Tierra.

Se trata de un juego de acción en tercera persona donde la exploración de la galaxia y la propia nave tendrán un peso muy importante. La jugabilidad será similar a la de Mass Effect, ya que controlaremos a dos personajes de manera cooperativa y con habilidades muy diferentes entre sí. Sin duda, uno de los elementos más novedosos será la posibilidad de saltar a áreas de gravedad cero, donde asistiremos a un gran espectáculo audiovisual.

El estreno en la gran pantalla está previsto para julio, mientras que el juego llegará a las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 26 de abril. Digital Extremes ha creado un juego triple A en el que los personajes desprenden un gran realismo y se asemejan mucho a los actores de la película. Además, se nos permitirá conocer detalles acerca del pasado de los protagonistas a través de misiones secundarias que nos proporcionarán experiencia y nos desvelarán las razones de la invasión de los Gorn a nuestro planeta.

Star Trek ha sabido reinventarse de cara a los nuevos tiempos y ha conseguido mantener todos los aspectos que lo han llevado a convertirse en toda una leyenda. Tanto es así que no sólo satisfará a los los trekkies más puristas, sino que también atraerá a un público más joven ansioso de nuevos héroes alejados de los sobreexplotados personajes de Marvel y DC Cómics. El futuro de la galaxia está en tus manos.

Archivado en Acción, Digital Extremes, Lanzamientos, Mass Effect, Película, Reboot, Star Trek, Star Trek: En la oscuridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion