The Walking Dead: Survival Instinct, ¿conseguirá el éxito cosechado por la serie televisiva?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viendo el éxito que ha tenido la aventura gráfica The Walking Dead, el cual consiguió ser uno de los mejores juegos de 2012, la compañía Activision no ha querido desaprovechar la oportunidad de desarrollar un juego de acción en primera persona al que han llamado The Walking Dead: Survival Instinct y del cual han publicado el trailer de lanzamiento.

A diferencia de la serie, la historia de Survival Instinct intentará explicarnos la historia previo de los hermanos Daryl y Merle Dixon antes de encontrarse con el grupo con el que comienza el argumento televisivo.

Siguiendo con la línea que hasta ahora estaban llevando los juegos basados en historias apocalípticas de muertos vivientes, la mayoría de la historia se desarrollará de noche o en su defecto en lugares cerrados con poca iluminación lo que le dará un toque más terrorífico y una mejor experiencia al usuario.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a las plataformas de PC, Xbox 360, Playstation 3 y Wii U a partir del 19 de marzo. ¿Podrá conseguir Activision el mismo éxito que el título de los chicos de Telltale Games?.

Archivado en Activision, fps, TellTale Games, The Walking Dead: Survival Instinct, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion