Tomb Raider volverá a la gran pantalla, aunque con menos curvas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las últimas noticias que nos llegan desde el mundo del celuloide, anuncian el regreso a las pantallas de una de las mayores heroínas del videojuego: Lara Croft. Tiros, acción y aventura volverán a protagonizar la próxima película de la saga, cuyo argumento contiene una principal novedad, pues corta con la línea argumental de sus anteriores entregas, para centrarse en un reboot de los principios de la saga, inspirados mayormente en el último título de la saga desarrollado por Crystal Dynamics.

Nueva Lara?

Para los que aún recuerden las primeras apariciones de la franquicia en el cine, Tomb Raider destacaba por una característica esencial: Angelina Jolie. La voluptuosa actriz conseguía caracterizar a la protagonista de la saga, gracias a sus destacados atributos físicos, y un más que criticable carácter interpretativo (es cierto que el guión no daba mucho de sí, pero supongo que una actriz puede poner más caras que “frunciendo el ceño” y “prepotente estreñida”).

Tomb Raider

Trajes ceñidos aparte, la próxima entrega cinematográfica de la saga romperá con su tradición, terminando su relación con Angelina Jolie y volver a los principios de la leyenda de Lara Croft, para mostrarnos a una joven indefensa, forzada a sobrevivir en un destino cargado de acción y aventura, tal y como podemos observar, en el acertado reboot desarrollado para consolas por el estudio de Crystal Dynamics.

El estudio desarrollador de la última entrega en consolas, colaborará con los estudios de grabación GK Films, en el desarrollo de la próxima película, donde mostrar el renacer de una heroína de leyenda, donde Lara Croft volverá como una inteligente y acrobática arqueóloga, obligada a sobrevivir en un entorno lleno de trampas y traición. Una nueva imagen, que nada tendrá que ver con la combativa y armada Lara Croft que recordamos.

Wallpaper de Lara

Por el momento, todavía se desconoce quién ocupará el papel protagonista de esta próxima entrega, sin embargo, parece que muchos de los rumores del sector, apuntan hacia Camila Luddington, imagen de la nueva Lara desarrollada por Crystal Dynamics, que aunque no esté tan “equipada” como su antecesora, si que tiene muchos aspectos a destacar.

Archivado en Cine, Crystal Dynamics, GK Films, Película, Reboot, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion