Para los que aún recuerden las primeras apariciones de la franquicia en el cine, Tomb Raider destacaba por una característica esencial: Angelina Jolie. La voluptuosa actriz conseguía caracterizar a la protagonista de la saga, gracias a sus destacados atributos físicos, y un más que criticable carácter interpretativo (es cierto que el guión no daba mucho de sí, pero supongo que una actriz puede poner más caras que “frunciendo el ceño” y “prepotente estreñida”).
Trajes ceñidos aparte, la próxima entrega cinematográfica de la saga romperá con su tradición, terminando su relación con Angelina Jolie y volver a los principios de la leyenda de Lara Croft, para mostrarnos a una joven indefensa, forzada a sobrevivir en un destino cargado de acción y aventura, tal y como podemos observar, en el acertado reboot desarrollado para consolas por el estudio de Crystal Dynamics.
El estudio desarrollador de la última entrega en consolas, colaborará con los estudios de grabación GK Films, en el desarrollo de la próxima película, donde mostrar el renacer de una heroína de leyenda, donde Lara Croft volverá como una inteligente y acrobática arqueóloga, obligada a sobrevivir en un entorno lleno de trampas y traición. Una nueva imagen, que nada tendrá que ver con la combativa y armada Lara Croft que recordamos.
Por el momento, todavía se desconoce quién ocupará el papel protagonista de esta próxima entrega, sin embargo, parece que muchos de los rumores del sector, apuntan hacia Camila Luddington, imagen de la nueva Lara desarrollada por Crystal Dynamics, que aunque no esté tan “equipada” como su antecesora, si que tiene muchos aspectos a destacar.
Yo solo se que cada vez que gime en version original me pongo a punto de nieve.
[…] Marcos Pelillo en Xombit Games, Tomb Raider volverá a la gran pantalla, aunque con menos curvas […]
[…] Marcos Pelillo en Xombit Games, Tomb Raider volverá a la gran pantalla, aunque con menos curvas […]