William Dafoe se suma al reparto de Beyond: Two Souls y nuevo vídeo de Bioshock Infinite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beyond: Two Souls, el nuevo juego de los creadores de Heavy Rain, tiene nueva cara conocida: William Dafoe. Uno de los grandes veteranos de Hollywoo se suma a Ellen Page como estrellas visibles de esta producción. Y recordemos a los lectores que seguimos hablando de un juego, en principio. Bioshock Infinite no tendrá actores famosos poniendo su cara en los personajes, pero Elizabeth promete soprendernos con su I:A llena de matices que la convertirá en parte fundamental del juego.

Beyond Two Souls y Bioshock Infinite

William Dafoe pasa a ser actor virtual

Beyond: Two Souls es la nueva apuesta de Quantic Dream que promete fusionar la experiencia de una película de hollywood con un videojuego. Y para ello necesitan actores de Hollywood. Primero fue Ellen Page, la protagonista de Juno, y ahora se suma William Dafoe, un veterano de la industria que salió en películas como Platoon y que ha sido nominado al mejor actor secundario dos veces.

Dafoe interpreta a Nathan Dawkins, un científico del gobierno encargado de desentrañar los misteriosos poderes paranormales de Jodie Holmes (Ellen Page) mientras actúa como su padre de acogida. El vídeo muestra el detalle en las animaciones faciales y sobretodo de las caras.

Elizabeth, más que un simple personaje

Después de años en producción, Bioshock Infinite ya casi está aquí. A poco menos de un mes, la secuela espiritual de Bioshock hará acto de presencia con muchas promesas que cumplir. Una de ellas es la prometedora I.A de Elizabeth, la damisela en apuros que el protagonista del juego deberá rescatar. Y no cabe duda de que los chicos de Irrational Games están orgullosos de lo que han conseguida ya que han lanzado junto a IGN un vídeo demostrando el dinámico comportamiento de Elizabeth.

Al ser un personaje que ha estado toda su vida encerrada podremos comprobar como interactúa con el entorno mostrando su curiosidad por cualquier actividad y objeto, pero al contrario de muchos juegos, sus acciones no están predeterminadas sino que dependerán de la I.A. Todo acompañado con una gran cantidad de animaciones y expresiones faciales enseñando su estado de ánimo.

Archivado en Beyond: Two Souls, Bioshock Infinite, Elizabeth, Vídeo, William Dafoe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion