Presentadas las nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El murciélago protector de Gotham alza el vuelo y deja caer unas capturas de su última aventura, ‘Batman: Arkham Origins’. El próximo 25 de octubre saldrá a la venta para todas las consolas y PC, junto con Batman: Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Hay que esperar, de momento, para ver si está a la altura de sus predecesores.

Portada Batman Arkham Origin

Tras finalizar la exclusividad con GameInformer, Warner Bros ha publicado las primeras capturas oficiales del videojuego con alguna que otra novedad del esperado Batman: Arkham Origins. El juego estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en los dos primeros juegos de la franquicia.

En las imágenes podremos ver cómo será el motor gráfico del juego y nos permite hacernos una idea de cómo lucirá tanto Batman como nuestros nuevos enemigos en las plataformas de alta definición.

Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Paralelamente, se lanzará Batman: Arkham Origins Blackgate, un título para Nintendo 3DS y PlayStation Vita que continuará con la historia de la versión de sobremesa.

Archivado en Acción, Aventura, Batman: Arkham Origins, Bruce Wayne, Warner Bros Montreal, Warner Bros.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion