Los creadores de Skyrim, ponen punto y final al título y se centran en nuevos proyectos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bethesda Game Studios, ha confirmado que está cerrando el exitoso capítulo de su historia llamado Skyrim. Año y medio después la compañía ha afirmado en un comunicado que The Elder Scrolls V: Skyrim ya no recibirá más contenido descargable. Pero como siempre que una puerta se cierra se abre otra, han confirmado que están centrados en futuros proyectos. Según los rumores todo apunta al tan esperado Fallout 4.

Frontal Skyrim

La desarrolladora más exitosa en la creación de videojuegos de estilo RPG (Bethesda Game Studios) está a punto de cerrar el exitoso capítulo de su historia denominado Skyrim. Año y medio después del bombazo que supuso la salida del último título de la saga The Elder Scrolls y la realización de tres contenidos descargables para el mismo, Bethesda confirma la conclusión del juego de rol nórdico por excelencia, no sin antes satisfacer a todos sus seguidores con un pequeño avance de su próximo trabajo.

Esto es lo que podéis leer en el blog corporativo de la empresa: “Durante el último año y medio hemos trabajado en nuevo contenido para Skyrim, desde actualizaciones, kits de modificación, soporte para Steam Workshop y Kinect, hasta nuevos DLCs. Parte de nuestro equipo también ha comenzado con la preproducción de nuestro siguiente gran proyecto y ese juego está en un punto en donde se requiere toda la atención del equipo”.

Skyrim Guerrero

Bethseda continuará únicamente ofreciendo soporte a Skyrim, para reparar algunos posibles fallos. Con esto, es probable que el parche más reciente de Skyrim, el 1.9, sea la última actualización sustancial que los jugadores verán para el juego, aunque la compañía afirmó que ya no se lanzarán nuevos DLC’s. Con ello, los desarrolladores estarán listos para centrarse en su próxima aventura para las plataformas de próxima generación. Actualmente, los rumores apuntan al esperado Fallout 4.

Los primeros rumores lanzados sobre el proyecto apuntaban hacia la posibilidad de una nueva aventura de rol post-apocalíptica. Pero no os frotéis las manos demasiado fuerte todavía ya que también se barajan otros títulos como el nuevo Wolfestein incluso con la posible colaboración del estudio ZeniMax. Por ahora debemos andar con cuidado en este camino de rumores ya que por parte de la compañía no hay ningún tipo de confirmación, así que por ahora nos toca esperar. En mi opinión, Fallout 3 al igual que Skyrim vendió bastante bien, así que es probable que quieran continuar con la racha.

Archivado en Bethesda, DLC, Fallout 4, RPG, Skyrim, Steam, The Elder Scrolls
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion