Mario & Luigi: Dream Team sueña con 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego Mario & Luigi: Dream Team

Mario y Luigi siempre han hecho buenas migas -será que son familia-, a excepción de la separación tecnológica debido a la caza de fantasmas, por partida doble, de el del mono verde, los primos vuelven como un equipo de ensueño. Y digo de ensueño, porque en esta nueva aventura de los dos fontaneros más famosos, los sueños de uno y de otro intervendrán en gran medida en el devenir de la historia.

En el Nintendo Direct de este año el señor Iwata ha presentado la última aventura de los dos fontaneros acompañado en el escenario con ambos, en su representación a tamaño real -daban miedo esos dos-. Han anunciado el lanzamiento de Mario & Luigi: Dream Team en exclusiva para Nintendo 3DS para el próximo 12 de julio.

Aquí abajo os dejo con el tráiler del nuevo título protagonizado por Mario y su primo, que volverán a intentar salvar el mundo de las manos de un malvado. Mirad el vídeo y decidme si no le encontráis a la temática y a la aventura algún tipo de parecido con la película de Di Caprio, Origen.

Archivado en Mario & Luigi: Dream Team, Multijugador, Nintendo Direct, Plataformas, Sueños, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion