El nuevo Donkey Kong Country Returns lucirá mejor en la 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos años después del lanzamiento de Donkey Kong Country Returns para Wii, llega una versión ampliada y mejorada para la portátil de Nintendo. La adaptación de la 3DS incluirá nuevas fases, objetos y nos brindará la posibilidad de disfrutarlo junto a un amigo en un divertidísimo modo multijugador cooperativo. Amantes de las plataformas… ¡no os lo podéis perder!

Versión remasterizada para 3DS

Donkey Kong, uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo, regresa con una versión mejorada del juego de la Wii, Donkey Kong Country Returns. En esta ocasión, llegará con un mundo totalmente inédito que incluye hasta ocho niveles totalmente diferentes. El aspecto visual será prácticamente el mismo que en la versión anterior, aunque la jugabilidad será mucho mejor gracias a las posibilidades que ofrecen los controles de la portátil de Nintendo.

Se han añadido nuevos objetos para aumentar la resistencia de los vehículos, evitar las caídas al vacío y poder usar un barril en cualquier momento. Otro de los aspectos destacables es la inclusión de un nuevo modo de juego mucho más fácil, en el que contaremos con tres corazones de salud para los personajes, en vez de los dos que teníamos en el original. El objetivo no es otro que adecuar la dificultad al público consumidor de la consola.

Sin duda, el gran atractivo de esta adaptación reside en el nuevo multijugador cooperativo, que nos permitirá jugar junto a un amigo, uno controlando a Donkey Kong y otro a Diddy Kong. Todas estas novedades llegarán el próximo 24 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en versión física como en digital, bajo el título de Donkey Kong Returns 3D. Nintendo cree que esta versión volverá a cautivar a los fans de la saga.

Hemos cogido un juego hecho originalmente de Wii y lo hemos relanzado con un modo especial para optimizar el juego a la portátil. Se trata de un equilibrio justo de desafío y jugabilidad para aprovechar las sesiones más cortas que la gente suele llevar a cabo en las portátiles. Hemos conservado el modo original que permite conservar la dificultad de la versión de Wii, así que quien tenga plena confianza en su destreza puede enfrentarse a él. Los jugadores habituales de la saga lo van a disfrutar mucho.

Archivado en Diddy Kong, Donkey Kong, Donkey Kong Country Returns 3D, Lanzamientos, Modo Cooperativo, Multijugador, Nintendo 3DS, Nintendo Direct 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs