Metro: Last Light nos prepara una guía de supervivencia para el metro de Moscú

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos semanas viendo como el hype está haciendo acto de presencia, una vez más, en la industria. En esta ocasión lo está generando la nueva entrega de la saga Metro, Last Light. Con una serie de vídeos referidos a la guía de supervivencia del título, nos están engatusando en demasía y casi obligando a comprar el juego en el momento de su salida. Hoy os dejamos con la guía de supervivencia de Metro: Last Light, el shooter post-apocalíptico por excelencia.

Ilustración de Metro Last Light

Tenemos la sana costumbre a acostumbrarnos, valga la redundancia, a que nos avasallen continuamente tanto con imágenes, carátulas filtradas, vídeos de presentación y guías de supervivencia de títulos que están por llegar. Es una tendencia en alza que muchas compañías, sobre todo con recursos, están aprovechando. El último en hacer uso de ella ha sido Metro: Last Light, la continuación de Metro 2033 y anunciada hace meses como Metro 2034, shooter post-apocalíptico desarrollado por 4A Games y distribuido por la ya renqueante THQ.

Hoy os vamos a dejar con la guía de supervivencia que la compañía nos ofrece para poder comenzar nuestra aventura en Metro: Last Light lo más preparados posible. Llevamos ya tres vídeos presentados y viendo que el juego ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo 17 de mayo, auguramos algunos entregas más en las próximas semanas hasta su salida al mercado. Recordamos que el survival horror es un género que se entremezcla con la saga Metro para traernos un cóctel perfecto de disparos y acongoje.

Para los más despistados, Metro: Last Light nos meterá de lleno en un mundo post-apocalíptico en el que la luz brillará por su ausencia -qué contradicción- y en el que las ciudades se han visto obligadas a refugiarse en las líneas de metro de la ciudad de Moscú, donde los pocos ciudadanos que existen aún luchan por sobrevivir a toda costa, aunque poca cosa nos encontraremos por el camino salvo las criaturas a las que nos enfrenta la trama. Seguiremos al protagonista de la primera entrega en su camino hacia la derrota de los llamados ‘oscuros’, una raza maligna que harán todo lo posible para aniquilar a los humanos.

Aquí tenéis los vídeos de la guía de supervivencia que hasta ahora la compañía ha publicado en YouTube, en su canal oficial. Iremos añadiendo aquí más de los mismos si se alargan las entregas. Esperemos que sí:

Archivado en Apocalíptico, Deep Silver, fps, Guía de supervivencia, Metro, Metro: Last Light, Shooter, Survival Horror, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion