Lanzamientos destacados, semana del 29 de abril al 5 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con todo el revuelo formado con la inminente presentación de la nueva Xbox, no nos ha dado tiempo a fijarnos que también hay otros lanzamientos destacados que están siendo eclipsados por esta noticia. A todos nos gustan las novedades y esta semana tendremos algunos estrenos en varias plataformas que os dejarán con ansias de una nueva entrega. Disparos, puñetazos, saltos, lucha con espadas, magias y un buen puñado de zombis os esperan dentro.

Lanzamientos destacados (FEZ)

La primera semana de mayo se presenta cargada de buenos títulos que acompañar en el puente que algunos vivirán con el próximo día 1. Antes de tal fecha tendremos estos cinco lanzamientos disponibles en el mercado para comprar en tiendas físicas o por descarga, para no movernos ni del sofá. A expensas de lo que anuncie Microsoft el día 21, nosotros seguimos presentándoos lo mejor para esta semana que estrenamos mañana. Lucha, rol, acción, disparos, muertos vivientes y plataformas de los más infantiles se entremezclan en los próximos siete días en la industria.

Soul Sacrifice (PS Vita)

Para arrancar con la sección os presentamos Soul Sacrifice, un juego que tiene la peculiaridad de ser el primero del diseñador Kaiji Inafune, creador de Mega Man, para PS Vita. Estamos antes un título de rol de los de toda la vida pero que ha recibido muy buenas críticas, ya que combina varios estilos vistos antes en juegos del estilo de Dark Souls o Monster Hunter.

Portada del juego

La historia nos traslada al interior de un libro con una gran carga demoníaca y cuyo propietario es un brujo. Para llegar al final de la trama deberemos enfrentarnos a toda clase de criaturas que van desde arpías hasta una serie de magos mucho más oscuros de lo que pensamos. El juego saldrá el 30 de abril en exclusiva para Vita por unos 37-40 euros. El equipo de Marvelous AQL ha sido quien ha desarrollado el título y Sony nos trae este título de rol y acción con espíritu japonés.

Far Cry 3: Blood Dragon (PC, PS3, Xbox 360)

El título que ha montado un verdadero revuelo en las redes sociales. Un juego totalmente independiente de su hermano mayor, Far Cry 3, que nos lleva a disfrutar de decenas de guiños del cine, videojuegos, música y televisión de los añorados años ochenta. El mismo de la salida al mercado (1 de mayo) Xombit Games sacará a relucir un análisis bien elaborado de este Blood Dragon.

Portada del juego

Los chicos de Ubisoft distribuirán el juego por descarga digital por un precio de 15 euros, una cantidad que se me antoja escasa, pero que habiendo visto algunos vídeos, no está muy ajustado. El título es idéntico a Far Cry 3, pero con cambio radical de la ambientación que recorreremos. Lugares repletos de colores fluorescentes llenarán nuestras retinas en todo momento. No apto para cardíacos ni epilépsicos, aviso.

Fez (PC)

Hace más de un año Xbox 360 pudo disfrutar de esta joya de las plataformas pixeladas a más no poder. Una vuelta al pasado para maravillarnos con las posibilidades que aún pueden tener los píxeles exagerados en tamaño pero preciosos a la vista aunque tengas al otro lado a Crysis 3 o Tomb Raider. Esta semana podremos descargar a través de Steam o GOG.com el juego por unos 10 euros.

Portada del juego

Durante el día del trabajador (1 de mayo) tendremos la oportunidad de revivir una época pasada en la que el píxel era el pan de cada día en cada juego, y que ahora es simplemente una anécdota que nos llama más la atención de lo que lo hacía antaño. Polytron Corporation y Trapdoor son las encargadas de llevarnos al pasado en este título de plataformas en 360 grados.

Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge (PS3, PS Vita)

Con la segunda entrega de esta saga, volveremos a ver la cara más amable y divertida de que una invasión zombi tenga lugar en nuestra localidad, vamos una gracia. Frima Studio es la encargada de traernos esta aventura estratégica con modo campaña individual y multijugador competitivo, en el que nos enfrentaremos a muerte contra el resto de jugadores.

Portada del juego

Lo más interesante del juego, a parte de su historia y humor negro, será el llamado croos play y cross buy, con lo que si compramos la versión para PS3 obtendremos de igual forma el título para PS Vita y, por si fuera poco, podremos jugar entre ambas plataformas de Sony. El 1 de mayo lo tendremos para descargar en PlayStation Network por unos 10 euros nada más.

Zeno Clash 2 (PC, Xbox 360, PS3)

El próximo 1 de mayo es la fecha escogida por la distribuidora de este juego para estrenarlo en nuestras plataformas punteras. El juego en sí está basado en combates cuerpo a cuerpo donde tendremos una perspectiva en primera persona. Muy parecido a un shooter al uso por varios aspectos pero que entremezcla algunas características de rol y de los juegos de lucha clásicos.

Portada del juego

La desarrolladora independiente ACE Team creó la primera parte en exclusiva para PC y no ha sido hasta ahora cuando se había planteado extender su juego a consolas de sobremesa como PS3 y Xbox 360. El juego estará listo para su descarga por aproximadamente 14-15 euros en las tres plataformas. Un juego lleno de acción y puñetazos en un mundo de fantasía como pocos se han visto.

Galería de imágenes

Archivado en Far Cry 3 Blood Dragon, Fez, Frima Studio, gog.com, Lanzamientos, Marvelous AQL, Plataformas, PlayStation Network, Rol, Shooter, Soul Sacrifice, Steam, Ubisoft, Zeno Clash 2, Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion