Realidad, ficción y muchas tortas se mezclan en el primer vídeo de NHL 14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos de vosotros y entre los que me incluyo nos ha sorprendido el anuncio de NHL 14. La franquicia estaba de capa caída y llevábamos un tiempo sin escuchar rumores o noticias con respecto al título o a la saga de EA Sports. Por ello hoy nos complace presentaros el primer vídeo de dicho título que llegará a inicios del próximo curso escolar para mantener viva la esencia que comenzó a forjarse los juegos de la NHL americana y canadiense en la industria del videojuego desde que yo era tan sólo un crío.

Una de las portadas de NHL 14

Llevábamos tiempo sin escuchar noticias de esta saga de Electronic Arts. Aun cuando el año pasado y el anterior salieron a la luz, no se habló mucho del tema. Es más, pensábamos que habían abandonado la franquicia al igual que NBA Live. De todos modos, los seguidores del hockey sobre hielo americano y canadiense que se han empapado de este juego desde su aparición en 1991 con NHL Hockey, estarán al tanto de todos los rumores acerca del título que se aproxima este año.

Esta semana EA Sports ha distribuido el primer vídeo de presentación de NHL 14 que os dejamos a continuación para que disfrutéis durante a penas un minutos escaso:

En el tráiler hemos podido ver varias escenas reales y del propio juego entremezcladas. Con ellos nos están mostrando la gran calidad a la que ha llegado esta versión para la próxima temporada. En cierto modo han sabido aprovechar casi al 100% el motor gráfico y las físicas de colisión creadas por EA Sports para la ocasión. Con ellas veremos unas interacciones mucho más realistas que en entregas anteriores de la franquicia, de hecho las típicas peleas sobre hielo se convertirán en todo un reto más complicado esta vez.

El simulador de hockey sobre hielo sigue manteniendo la esencia que lo hizo grande y que mantuvo a todos los amantes de este deporte y de los videojuegos pegados a las pantallas de sus PC. En esta ocasión y, como lleva sucediendo desde la versión de 2010, la plataforma más extendida del planeta como lo es el PC, no podrá disfrutar de NHL 14. La salida al mercado de este juego está prevista para el próximo 13 de septiembre, por ahora en Norteamérica. Podríamos pensar que Wii U recibirá una versión adaptada a la jugabilidad con su mando tan especial. Por ahora sólo estamos hablando de dos versiones, la de PlayStation 3 y la de Xbox 360.

Archivado en EA Sports, Electronic Arts (EA), Físicas, Hockey hielo, Motor Gráfico, NHL 14, The National Hockey League, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion