El nuevo Call of Duty podría utilizar un motor gráfico de nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continúa la avalancha de rumores acerca del nuevo Call of Duty. Si hace unos días podíamos ver las posibles carátulas del nuevo título, hoy nos llega información de que posiblemente, esté siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico acorde con la nueva generación de consolas. Además también se ha desvelado la fecha de su posible presentación la cual podría darse en unos días, concretamente el 1 de mayo. Por ahora solo podemos esperar.

Modern Warfare 2 Ghost

Últimamente los rumores del nuevo Call of Duty no nos dejan ni respirar. Hace unos días teníamos en nuestras manos las posibles carátulas del nuevo título de Activision, Call of Duty: Ghosts y hoy nos acosan los rumores haciéndonos entender que este nuevo juego utilizará un nuevo motor gráfico acorde con la nueva generación además de que la fecha de su presentación podría ser el 1 de mayo.

Sea como sea, la cadena de tiendas británicas Tesco, la misma que hace unos días nos traía las carátulas mencionadas anteriormente, ha actualizado su hoja de producto para ofrecer los supuestos primeros detalles sobre el nuevo título de la saga de shooter más jugada del mercado que, entre otras novedades, contará con un nuevo motor gráfico de próxima generación:

La saga que ha definido una generación del juego va a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el primer Call of Duty y la famosa serie Call of Duty: Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts muestra la nueva generación de la saga, ofreciendo una nueva experiencia de juego con una nueva historia, ambientación y repertorio de personajes, todo ello potenciado por un nuevo motor de Call of Duty de nueva generación.

Portada Call of Duty Ghosts

Bajo mi punto de vista, sería muy adecuado que los chicos de Activision e Infinity Ward hayan desarrollado la nueva entrega en un nuevo motor gráfico de nueva generación ya que últimamente estábamos acostumbrados a leer críticas acerca del motor gráfico que estaban utilizando para los últimos títulos, el cual comenzaba a ”quedarse obsoleto” y a ”ser insuficiente” para una saga de este calibre.

Quizá todo esto sean estrategias de marketing por parte de Tesco para que se hable más de esta tienda y para que la gente visite más su página web y compre sus productos, ya que Activision no ha despegado el pico todavía. Espero que pronto salgamos de dudas y podamos hablar con total seguridad de lo que será el Call of Duty de la próxima generación.

Archivado en Activision, Call of Duty, Call of Duty: Ghosts, Carátulas, Infinity Ward, Motor Gráfico, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion