El primer tráiler de Deus Ex: Human Revolution para Wii U nos desvela sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco antes de las vacaciones de Semana Santa, Square Enix anunció oficialmente el lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut para Wii U. Más allá de adaptar los controles al Wii U GamePad, la gente de Eidos Montreal está realizando un esfuerzo para añadir el máximo posible de novedades y mejor que hagan de la versión para Wii U una experiencia única. En el tráiler de presentación del juego que tenéis a continuación se exponen algunas de ellas.

La versión Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution saldrá de forma exclusiva para Wii U y además de incluir más de 8 horas de comentarios de los desarrolladores, Emile Pedneault, diseñador del juego, ha dicho en una reciente charla que veremos una revisión gráfica para Wii U que supera incluso la versión de PC, se han añadido nuevas funcionalidades que sólo verán la luz en la versión para la consola de Nintendo y que podremos jugar solo con la pantalla del GamePad. Una funcionalidad que no implementan muchos juegos del catálogo de Wii U pero que no estaría mal que algunas empresas tomaran ejemplo de Eidos Montreal.

De momento no hay fecha de lanzamiento pero estaremos atentos a cualquier noticia de este juegazo que podrán disfrutar los poseedores de la Wii U.

Archivado en Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Square Enix, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion