The Legend of Zelda: A Link to the Past vuelve para quedarse en 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de la Nintendo Direct que nos ofreció ayer la compañía del fontanero bigotudo, ha habido un pequeño hueco para la nostalgia, trayendo de nuevo uno de los más emblemáticos títulos protagonizados por Link. Tras haber reciclado Ocarina Of Time, ahora Nintendo pilla “A Link to the Past”, posiblemente el segundo título más querido de la saga Zelda, para expandir su universo, no reeditando la misma aventura con nuevos gráficos, sino con una continuación en toda regla.

Conservando casi intacta toda la esencia del original de SNES, este próximo “A Link to the Past” nos presenta una nueva historia en el universo de aquel Link de pelos morados, con la particularidad de que en esta ocasión nuestro héroe parece haberse teñido, asemejándose más al de los dibujos de las antiguas portadas y el mundo gana una nueva dimensión, como no podía ser de otra manera en 3DS.

Junto con el remozado gráfico y el cambio de look del pequeño elfo nintendero, se ha creado toda una nueva serie de intrincadas mazmorras como gustan los seguidores de la saga. Lo más curioso de lo poco que se ha podido ver por ahora ha sido la introducción de saltos, elevándonos a pisos superiores y seguramente creando un efecto que la pantalla de la portátil sepa lucir con orgullo. Pero más llamativo aún es el nuevo poder del que hace gala Link, convertirse en un dibujo al fresco que le permite pasearse por las paredes de forma bidimensional y acceder de esta forma a zonas que le sería imposible arrastrando su amasijo de nuevos y relucientes polígonos.

Según cuentan en Nintendo, la nueva iteración de las aventuras del héroe de orejas puntiagudas llegará a finales de año haciendo que las ventas de la consola se eleven de forma importante.

Archivado en Nintendo Direct, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda A Link to the Past, Trailer, Vídeo, Zelda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Wachuwey dice:

    Vaya pintaza que tiene.

    Zelda: A Link to the past Bravely Default Donkey Kong Country Returns Project X Zone: Triple Threat Monster Hunter 3 Ultimate Mario & Luigi: Dream Team etc. Vienen cosas muy grandes para 3DS, además de todo lo que ya tiene y la compatibilidad con NDS Lite. Es como para pensárselo. (o esperar a una posible 3DS Lite)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion