Presentación de Call Of Duty: Ghosts en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos muestran el primer tráiler in-game de Call of Duty: Ghosts, en el que apreciamos el trabajo del nuevo motor gráfico del que hará gala este título. Por supuesto la acción vuelve a estar presente en cada rincón del título, pero nos agrada ver que nos deleitará la vista con paisajes mejor detallados como bosques frondosos y mejores animaciones, tanto de los personajes como de los perros, los cuales, parece que contarán con un gran protagonismo en este título.

wallpaper de COD ghosts

Los chicos de Activision Infinity Ward también han mostrado en la presentación de la nueva Xbox One los primeros detalles y el tráiler in-game del esperado juego bélico Call Of Duty: Ghosts.

Al parecer cuenta con un nuevo motor gráfico que les ha permitido hacer nuevas virguerías gráficas, como por ejemplo, un alto nivel de detalle en cortes y moratones en la piel, bordes más redondeados (en las miras metálicas de las armas, por ejemplo, que esta vez serán redondas en vez de ser tan poligonadas como en la anterior generación).

Dentro de los detalles del argumento, parece que esta vez los perros tendrán un gran protagonismo en el juego. ¡Por fin algo fresco en la serie! Ya se estaba empezando a quedar un poquito anquilosada…

Os dejamos con el tráiler para que os hagáis una idea de lo que nos tienen preparado. ¿Pensáis que está a la altura de Battlefield 4, o no se le acerca ni de lejos? Esperamos vuestros comentarios.

Archivado en Activision, Call of Duty: Ghosts, Infinity Ward
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion