Xbox One contará con Skype, llama mientras juegas o ves la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro querido Skype derriba la última barrera que le quedaba para ser el rey absoluto de la comunicación, y lo ha hecho: ahora estará presente en la nueva Xbox One. De esta forma sustituye las antiguas partys que tan buen sabor de boca nos dejaron en Xbox 360. ¿Hablarás con tus amigos mientras juegas o ves la televisión en la nueva Xbox One?

Skype para Xbox One

No es un secreto que las nuevas consolas traerían consigo Skype para comunicarnos con nuestros amigos, pero en esta presentación lo han dejado claro, la función estará presente y será muy, muy práctica en nuestro salón.

Esto supone que las famosas partys que tan buena acogida tuvieron en Xbox 360, serán sustituidas por el ya conocido Skype, que no solamente permitirá que siga habiendo comunicación por voz (sin importar el juego que tenga puesto cada amigo) sino que también permitirá un chat escrito.

Para esto último del chat, muy posiblemente saquen nuevos accesorios como teclados para facilitarnos la labor y vaciar un poco nuestras carteras, ya que con el propio mando de Xbox deberíamos bastarnos para escribir por muy lento y tedioso que se nos haga. ¡Sólo suposiciones!

En definitiva, Skype se hace oficialmente dueño ya de todas las plataformas como medio de comunicación, dado que lo único que se le estaba resistiendo eran las consolas y ya han sucumbido a sus encantos.

Archivado en Kinect, Microsoft, Skype, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion