El chollazo del finde: los chicos del Humble Bundle no acercan el terror de Alan Wake

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No se puede decir que sea un clásico de esta sección como lo es Steam, pero está claro que cada vez que los majetones del Humble Bundle aparecen con una nueva oferta, rompen las rotativas, obligando a tener que incluirlos en cualquier sitio que hable de ofertas de juegos en ese momento. Esta vez no hacen gala de su gusto por lo indie, sino que nos traen ni más ni menos que Alan Wake, todo un juegazo de Remedy, junto a sus contenidos descargables y su secuela.

Chollazo del finde con el Humble Bundle

Esta semana tiene un protagonista indiscutible, ocurre pocas veces, pero cuando pasa nuestros bolsillos se alegran. Esta vez no son los chicos de Steam los que nos traen la oferta más rompedora para el fin de semana, puesto que el generoso Humble Bundle se alía con Remedy (justo después de que estos nos presentaran su nuevo título para Xbox One) para traernos Alan Wake por el precio que nosotros estemos dispuestos a pagar, como es ya habitual.

Antes de meternos en el meollo de la cuestión, hagamos un repaso a las siempre presentes ofertas de Steam que para eso se lo curran y nos las traen con ilusión. En este caso tenemos tres principales descuentos, de los cuales, dos de ellos incluyen esos disfrutables días gratis para probar el multijugador.

Defiance finde gratis steam

Uno de los agraciados en este caso con el fin de semana de prueba gratuito es Defiance, el shooter multijugador en línea que convive con una serie de televisión compartiendo eventos y universo. El descuento en este caso no es que sea para tirar cohetes, pues el precio definitivo al que encontraremos el título es de 35 euros, debido a un 30% de rebaja en él. A pesar de ello, nunca está de más probar su multijugador, máxime si sois seguidores de la serie –bastante regulera por el momento, debo añadir, esperemos que remonte según avanzan los capítulos–.

Como suele ocurrir con estos eventos, el juego será gratuito hasta el domingo a eso de las 7 de la tarde, mientras que la oferta perdurará 24 horas más por si os entra el gusanillo y tenéis que pensar un poco en gastaros todos esos cuartos.

Siempre puede ocurrir que os guste el universo del juego, no queráis fundir tantos euros, pero si os entren ganas de seguir la serie, así que bueno, probadlo y ya nos dejáis vuestras impresiones sobre el conjunto.

Oferta Unreal Steam

Con esta oscura imagen, los chicos de Valve nos promocionan uno de los Packs más interesantes del fin de semana, éste es el Unreal Deal Pack que incluye todos los títulos de la famosa saga de Epic a un precio de 10 euros. Pese a ser juegos con ya bastante solera, la diversión que puede llegar a proporcionar cualquiera de ellos, sobre todo Unreal Tournament 2004, es desorbitada.

Juegos, al menos los 2 últimos que aún están siendo jugados por una devota comunidad que reniega de abandonar su saga preferida por no encontrar amparo en ningún título de tiros actual. Esto se debe a que si algo hace a la saga Unreal especial, es su velocidad endiablada a la hora de jugar, con movimientos que pasados los años no se suelen ver en ningún shooter, cómo podría ser los saltos laterales para esquivar, dando dos veces seguidas a la misma dirección, o poder saltar y rebotar contra las paredes para del mismo modo, conseguir esquivar en el último instante ese misilaco que algún mal nacido nos haya disparado.

Por último, en Steam, el otro agraciado con fin de semana gratuito es Chivalry: Medieval Warfare, el cual no hace mucho disfrutaba de la mismísima promoción y rebaja en su precio, 6,11 euros para todos aquellos que tras la prueba sigan queriendo rebanar cabezas con sus mandobles bien afilados.

oferta humble bundle con Alan Wake

El ofertazo de este fin de semana nos lo dejamos para el final, porque todo lo bueno se suele hacer esperar. Los chicos del Humble Bundle junto con Remedy –padres de Max Payne y del señor que da nombre al juego que nos ocupa en esta oferta– han tenido a bien traernos a precio de saldo –siempre que queráis claro…– las desventuras de el escritor esquizofrenico Alan Wake. Por al menos un miserable dólar, podréis llevaros a casa tanto el título original como su posterior expansión en aparecida en formato digital.

Dos títulos que merecen la pena jugar y que sabrán apreciar todos aquellos amantes del terror más psicológico y descabellado. Una historia narrada con un doblaje de lujo y unos gráficos que aunque se han visto superados, sigue dando gusto verlos. Su secuela sabrá agradar a los que prefieren un poco más de acción y no pasarse tanto tiempo apretando las nalgas esperando un susto.

The Humble Weekly Sale: Alan Wake

Archivado en Alan Wake, Chivalry: Medieval Warfare, Defiance, El Chollazo del finde, Unreal Tournament
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion