Lanzamientos destacados, semana del 27 de mayo al 2 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el E3 acercándose, a la mayoría de vosotros sólo les quedará ahora preguntarse, cómo será la nueva PlayStation 4, qué juegos presentarán en Microsoft para su Xbox One, hará algo Nintendo con su seudo decadencia en la industria, PS Vita remontará el vuelo con algunos anuncios… Por lo menos esta semana tened seguro que vais a poder disfrutar de cinco título, a cada cual más trepidante, que harán las delicias de los seguidores de varios géneros. Acción, plataformas, disparos, carreras y aventuras gráficas para todos los gustos.

Destacado de la semana

A poco más de una semana para el comienzo de la feria por excelencia de Los Ángeles, el E3, llegan al mercado cinco nuevos lanzamientos que se han ganado un hueco es esta sección. El universo Marvel vuelve en forma de rol, las carreras de Codemasters más trepidantes, la acción más desenfrenada de Painkiller, una nueva aventura gráfica protagonizada por un joven mago y el arte de hacer un shooter por parte de Insomniac se juntan este domingo en los lanzamientos más destacados de la semana que entra.

Marvel Heroes (PC)

El primero con el que nos encontramos es uno que ha ocasionado mucho revuelo en las redes. Se trata de un juego de acción y rol de la categoría free to play que, como su nombre indica, está basado en el universo Marvel. En él podremos escoger a algunos de los héroes más famosos de esta franquicia con el objetivo de combatir contra las fuerzas del mal. El título es de vertiente online en el que podremos luchar codo con codo con nuestros conocidos y no tanto a través de la red. Secret Level y Gazillion Entertainment nos traen esta maravilla del universo Marvel.

Portada del juego

Como baza, Marvel Heroes nos da la posibilidad de personalizar las habilidades de nuestros personajes y modificar el armamento. El juego fue cancelado para consolas de sobremesa por diversos motivos, y al final llega únicamente a PC para deleite de todos los gamers de lucha de compatibles. Lo tendremos para descargar a partir del próximo 28 de mayo sin tener que pagar ninguna cuota mensual para suscribirse y seguir jugando, los únicos pagos serán en la tienda del juego.

The Night of the Rabbit (PC, Mac)

Hace casi tres meses que os adelantábamos que los creadores de Deponia estaban enfrascados en un nuevo proyecto, una aventura gráfica de las que enganchan a todo el que se preste. The Night of the Rabbir estará disponible el próximo 29 de mayo para ambas plataformas. En esta ocasión FX Interactive no ha entrado al trapo para distribuirlo, y Daedalic Entertainment va a hacerlo por sí misma.

Portada del juego

La nueva aventura de ese equipo tan ambicioso trata sobre un joven de doce años, aprendiz de mago y ansioso por conocer todos los misterios de la magia en general. El chico se llama Jeremiah Hazelnut y comenzará su etapa creativa cuando un pequeño conejo trajeado le transporta hacia un reino de fantasía donde todo lo que puedes imaginar es posible. Por cierto, este conejo tiene un nombre muy curioso, Marqués de Hoto. El título podrá adquirirse en formato digital por 19,95 euros.

Fuse (PS3, Xbox 360)

Llegamos casi al ecuador del año y comienzan a aparecer títulos que darán mucho de qué hablar. Con el E3 a la vuelta de la esquina los chicos de Insomniac Games quieren destacar por encima del resto de desarrolladores dedicados a third personal shooters lanzando a tiempo el esperado Fuse, un juego de acción cooperativa que estará ambientado en un futuro no muy lejano. La historia se basa en la vida de cuatros agentes de la ley y orden que se enfrentarán en diversas misiones.

Portada del juego

El objetivo primordial será salvar a toda la humanidad de una amenaza destructiva nunca antes enfrentada. Una mezcla entre plataformas, humor y mucha acción se unen en este cóctel explosivo llamado Fuse. Después de la saga Resistance y Ratchet and Clank, Insomniac tenía que volver por todo lo alto con lo que mejor se le da. A partir del 30 de mayo podremos hacernos con él por unos 60 euros, el precio estándar en ambas plataformas. EA está detrás de la distribución del juego.

Painkiller: Hell & Damnation (Xbox 360, PS3)

Como ya pudimos ver las primeras impresiones de la versión para PC en nuestro blog, ahora la saga llega a consolas de sobremesa tras un breve retraso. Hell y Damnation son la primera y la secuela de esta entrega de la saga Painkiller aparecida en PC hace casi nueve años en lo que fue una continuación de la estela generada por Doom, Quake o Blood en lo que al género se tratara. Se remasterizó el pasado año y aquí nos llega para consolas tras unas duras críticas.

Portada del juego

Desarrollado por The Farm 51, ambas partes de Painkiller no llegan a ser ambos juegos completos, ya que tienen menos niveles que los originales juntos. De hecho se esperaba que esta edición fuera aún mejor que la original, pero no ha sido así, únicamente los avances gráficos y sonoros son notables. Es un juego para los amantes de la acción directa y desenfrenada en un título de disparos, disparos y más disparos. Lo tendremos a la venta para consolas por unos 20 euros.

Race Driver: GRID 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Esta será la secuela directa del apasionante GRID, desarrollado por Codemasters. En esta versión contaremos con algunas novedades muy jugosas. Aunque la que más destaca es la evolución que ha sufrido, para mejor, el motor gráfico EGO. Si reserváis el juego en GAME antes de su salida del día 31 de mayo, podríais conseguir uno de los dos códigos de descarga que os proporcionará: un McLaren MP4-12C GT3 Special Edition y dos nuevas pistas o un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT y descuentos en la tienda de mejoras del coche.

Portada del juego

Namco Bandai está distribuyendo el título y por cerca de 60 euros en consolas y 45 euros en PC podremos hacernos con él. Una buena noticia, para los amantes del juego en línea, es que en GRID 2 podremos competir contra hasta 12 jugadores, dotando al título de una duración más que aceptable una vez acabado el modo para un solo jugador.

Galería de imágenes

Archivado en Acción, Aventura Gráfica, carreras, Codemasters, Conducción, Daedalic Entertainment, EA Games, Fuse, Lanzamientos, Marvel Heroes, Namco Bandai, Painkiller: Hell & Damnation, Race Driver: GRID 2, Rol, Secret Level, Shooter, The Farm 51, The Night of the Rabbit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion