La demo de Project X Zone ya está disponible para descargar en el servicio digital de Nintendo 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Namco Bandai nos ha anunciado que al fin ya tenemos la demo de Project X Zone llamada Una sorpresa letal, disponible en el e-Shop de Nintendo 3DS para su descarga. En esta demo podemos encontrarnos personajes de Street Figther, Sakura Wars y Cyberbots entre otros. Pero esto no es todo, la compañía también han confirmado que el día 27 de Junio recibiremos una segunda demo del juego llamada Horas oscuras.

project-x-zone

La primera demo de Project X Zone llamada Una sorpresa letal que ya podéis descargar desde la eShop de 3DS se os va a hacer bastante corta. Por suerte para nosotros, el 27 de junio recibiremos una segunda demo que se llamará Horas oscuras.

Una sorpresa letal está ambientado frente al Teatro Imperial de Sakura Wars y esta demo está protagonizada por diversos personajes de Sega, Capcom y Namco Bandai, de conocidas sagas como Street Fighter, Sakura Wars, Cyberbots, Space Channel 5 y Valkyria Chronicles.

Como muchos sabréis, este RPG táctico se compone de dos tipos de vistas completamente distintas una de la otra en cuanto a jugabilidad. Podremos desplazaremos por los escenarios por medio de la vista aérea, con movimientos limitados para cada personaje. Podremos girar la cámara y hacer zoom con la cruceta de control, con X lo usaremos para abrir el menú de opciones desde donde, por ejemplo, podremos recuperar la vida de nuestros personajes. Con el botón A comenzaremos un combate, y aquí en donde nos encontramos ya la otra vista y forma de ver el juego.

La jugabilidad cambia radicalmente en el momento que empezamos un combate: tendremos un tipo de vista típico de un arcade de lucha lleno de ataques especiales y personajes de apoyo. En este modo tendremos que tratar de derrotar a nuestro adversario. En la pantalla táctil veremos en todo momento los distintos ataques que podremos hacer con diversos combos, o bien los movimientos finales, o de apoyo, que seguro te gustarán cuando veas su efecto. Si ya hace un tiempo veíamos este juego en vídeos e imágenes y nos llamaba la atención ahora que se puede probar nos hemos quedado mucho más sorprendidos. Lo malo de este juego es que lo tendremos en inglés solamente y en España aunque ya está la demo no lo veremos hasta el día 5 de Julio en formato físico y digital.

Si eres de los que no has podido esperar ni un segundo para descargarlo, ¿Qué te ha parecido el juego?.

Archivado en demo, eShop, Namco, Namco Bandai, priemra demo, Project X Zone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion