Halo Bootcamp confirmado y según desarrolladores los juegos irán mejor en PlayStation 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace mucho ha aparecido en el organismo de clasificación de juegos de Corea un título llamado Bootcamp. Este sería uno juego más sino fuera porque en la descripción se menciona que está basado en el universo Halo. La confirmación ha venido de Microsoft que asegura que no será un juego para Xbox One. Por otra parte parece ser que la ventaja en potencia visual esta de lado de PlayStation 4 según la información de algunos desarrolladores. Una diferencia no demasiado grande de todas formas.

Halo Bootcamp y PS4 más poderosa que X1

Microsoft ha confirmado la existencia de Halo Bootcamp, un juego que ha aparecido en el organismo de clasificación de juegos de Corea. Posiblemente un juego online para PC. Otra cosa que se parece confirmar es la ventaja de PlayStation 4 respecto a Xbox One en el tema de potencia gráfica.

Nuevo Halo a la vista

Halo Bootcamp será un juego basado en el universo Halo, pero a pesar de lo que podría parecer este no será para la reciente estrenada Xbox One. Lo cual parece indicar que estamos ante un juego online para PC. Podría ser un juego multijugador basado en Halo para ese mercado, una idea que han seguido otras compañías como Activision y sus saga Call of Duty. Microsoft ya lo ha confirmado y sólo queda ver cuándo se producirá el anuncio oficial.

Cuatro es más que uno

PlayStation 4 no llevará un número más alto que el de Xbox One sólo por adorno parece ser. Y es que cada vez más desarrolladores confirman que la consola de Sony tiene la ventaja gráfica. Lo que se traducirá en mejoras visuales como texturas de más calidad y mejor tasa de imágenes. Aunque no hay motivo de alarma ya que la diferencia no será muy grande, todo indica que las versiones para PlayStation 4 serán superiores gráficamente.

Archivado en Halo, Halo Bootcamp, Microsoft, PlayStation 4, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion