Lords of the Fallen se estrenará en el E3 con un gameplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al parecer es un título que ha sido creado pensando en los jugadores más duros que disfrutan de los grandes retos, cuando todo está en su contra, además de en los jugadores más exploradores con ansias de investigar cada rincón del mundo. Se ve que juegos como Dark Souls están inspirando mucho últimamente a los desarrolladores de este tipo de juegos del género RPG. Para tenerlo vigilado más de cerca, habrá que estar pendiente a su demostración jugable en el E3.

wallpaper de lords of the fallen

Desarrollado por el productor de The Witcher 1 y 2, Tomasz Gop, este juego saldrá en PC y consolas de nueva generación. Además, asistirá al E3 con un gameplay en directo para ir abriendo boca con algunos de los aspectos más llamativos.

El creativo, declara:

Nuestro equipo está desarrollando Lords of the Fallen pensando específicamente en los jugadores que disfrutan de lo lindo con los grandes desafíos. De esos juegos donde todas las probabilidades están en su contra.

Desde un principio, Lords of the Fallen satisfará e interesará a los jugadores hambrientos por explorar cada rincón de un gran mundo de juego, con libertad de personalización, diseñar a su propio héroe y enfrentarse a algunos de los enemigos más épicos jamás vistos.

En otras palabras, será un juego inspirado en el alto nivel de dificultad que presentan títulos como Demon’s Souls o Dark Souls, pero añadiendo un mundo mucho más amplio y rico en rincones ocultos según menciona el creativo.

Personalmente como amante de los juegos RPG, estoy muy interesado en ver que tal luce un juego de estas características en las consolas de nueva generación, en las que espero que ya no existan los problemas que han sufrido las actuales con temas como el popping por ejemplo. Además de una carga de texturas lenta y procesado general deficiente (como ejemplo, Skyrim en consolas, más concretamente en PS3).

Si esos problemas ocurrieron por el anticuado hardware de las actuales consolas, debería verse resuelto en el nuevo hardware de las nuevas consolas, de las cuales, esperemos que PS4 no sea la más sufrida con este tipo de juegos como su antecesora.

Solo podemos esperar hasta el día 11 de Junio, que es la fecha prevista para el inicio oficial de la feria más importante de videojuegos en Los Ángeles, la ya de sobra conocida: E3.

Archivado en E3 2013, Lords of the Fallen, next-gen, RPG, The Witcher, Tomasz Gop, Xbox Infinity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion