Minecraft: Vídeo-resumen del curso de Buildcraft y novedades en Minecraft 1.6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Sabías que Minecraft es uno de los juegos indie más vendido de la historia de los videojuegos? ¿O que la versión para dispositivos móviles ha llegado a vender hasta 10 millones de copias? Pues si no lo sabías, te recomiendo que pases regularmente por esta sección de Xombit Games, porque te mantendremos informado de todas las novedades que aparezcan en torno a este cuadriculado juego. ¿Te lo vas a perder?

Buildcraft en Minecraft

Como es lunes, volvemos para ofreceros las noticias más actuales sobre el cuadriculado mundo de Minecraft. La semana pasada acabamos el curso, y, como os prometimos, os traemos un pequeño vídeo-resumen de lo que hemos analizado en el curso. La semana que viene os pondremos la segunda parte del vídeo, ya que, como Buildcraft es tan grande, no queríamos hacer un vídeo demasiado largo.

Vídeo de Buildcraft

Aquí lo tenéis y espero que disfrutéis con él.

Novedades en Minecraft 1.6

Como sabéis, en Mojang ya llevan tiempo trabajando en la versión 1.6 de Minecraft, lo que indica que ya están saliendo las snapshot semanales. En estos anticipos podemos encontrar lo que, supuestamente, aparecerá en la versión final, así que vamos a hacer un pequeño resumen para que estéis informados de las novedades antes de que podáis disfrutarlas en la versión final.

Actualmente la snapshot de esta semana es la 13w18c, ya que las versiones a y b de esta snapshot han tenido varios bugs importantes. Las novedades que incluyen son:

  • Un nuevo bloque de carbón.

  • Nuevo bloque de arcilla endurecida.

  • Ahora se pueden craftear alfombras

  • Los desiertos son más desérticos (No encontraremos tanta agua).

  • Los zombies son un poco más sociables entre ellos (cuando los ataquemos pueden llamar a otros zombies).

  • Nuevas recetas para craftear cables y fardos de heno.

  • Las monturas de los caballos ahora se consiguen en los cofres de las mazmorras.

  • Un nuevo sistema de carga de texturas, aunque este puede crashear el juego.

Y sí, como has leído, en la próxima versión de Minecraft tendremos muchas novedades, como caballos, los cuales podremos montar, cables, que servirán para atar a los animales y llevarlos a donde haga falta (por fin podremos dejar de volvernos locos con el trigo). También podremos crear bloques de carbón, lo que nos permitirá almacenarlo más cómodamente, al igual que podremos hacer con el trigo, cuando creemos fardos para amontonarlos donde sea necesario.

snapshot 13w18cOtra novedad que se está probando es un nuevo launcher, o lanzador, que nos permitirá iniciar el juego de manera más cómoda, ya que podremos seleccionar que versión de Minecraft queremos jugar. ¿Para qué sirve esto? imaginad que tenemos un servidor con la versión 1.5.2 y ya tenemos entre nosotros la versión 1.6. Pues con el lanzador podremos intercambiar entre las versiones cuando queramos jugar con el servidor o sin él. Una última novedad es que, como seguramente ya sabrás, tenemos entre nosotros la versión 1.5.2, que arregla muchos de los fallos que hemos estado sufriendo con la versión 1.5.1, por lo que será menos molesto y tendremos menos crasheos.

Y esto es todo por esta semana. La próxima volveremos con un nuevo vídeo, más novedades de la snapshot que se presente y más noticias sobre el mundo cuadriculado de Minecraft. Pero eso será la semana que viene. Mientras tanto, seguid picando, recolectando y sobreviviendo. ¡Nos vemos la semana que viene!

Archivado en Buildcraft, Minecraft, Novedades, snapshot 13w18c
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion