Need for Speed Rivals enseña la patita de cara al E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Criterion Games le ha pillado el gusto a esto de hacer buenos juegos con la saga Need for Speed, en este caso se van directos a la nueva generación, mostrándonos en un corto teaser trailer unas rápidas imágenes de lo que será el juego, asegurando con un cartelito, de que todo lo que vemos lo está moviendo el motor real del título.

Con este etéreo vídeo nos emplazan a saber más de él cuando llegue la feria de Los Angeles. Need for Speed Rivals –no confundir con NFS Underground Rivals para PSP– es el título elegido para la nueva iteración de la saga de manos de los creadores de Burnout. Por ahora, lo poco que podemos ver y gracias al mensaje que nos indica que todo el material del vídeo está corriendo sobre el motor del juego, nos deja un muy buen sabor de boca, insinuándonos una tremenda calidad visual y posiblemente un intenso desarrollo de las carreras, donde por su título podemos deducir que habrá mucho circuito donde competir cara a cara con otro rival, lo cual puede dar mucho juego a una gran IA del rival o a reñidas carreras en línea con amigos y desconocidos.

Solo queda esperar hasta que comience el E3 para que Electronic Arts nos muestre más afondo –o mejor dicho, directamente, nos muestren– el nuevo título de su saga de coches más laureada, eso será dentro de muy poquito, y ahí estaremos nosotros para informaros de todo. Lo que sí nos dan es su fecha de salida, 19 de noviembre de 2013, por lo que las consolas actuales no se quedarán sin su ración de “ganas de correr”.

Archivado en E3 2013, Electronic Arts (EA), Need for Speed Rivals, teaser, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion