Hoy llega un nuevo Nintendo Direct dedicado a Wii U, síguelo en directo con nosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wii U, la primera consola de la próxima generación (o la última de la actual según los malhablados) tiene hoy su día especial en el Nintendo Direct que se celebra esta tarde. La verdad es que estos eventos, presentados generalmente por Satoru Iwata, casi se están convirtiendo en un clásico de los corrillos del patio, así que para comentarlo todo estaremos siguiendo el evento en directo ¿te apuntas?

Nintendo Direct 17 de mayo

Tras un par de Nintendo Direct con la 3DS como protagonista le llega el turno de brillar con luz propia a Wii U. Con la inminente presentación de la nueva consola de Microsoft el próximo 22 de mayo y la presencia de PlayStation 4 por todos lados, se hace impensable que Nintendo quiera contraatacar a base de mostrar videojuegos para su consola de sobremesa.

Así es como Satoru Iwata se pondrá delante de las cámaras para presentarnos novedades, vídeos y demostraciones de los próximos juegos que saldrán a la venta. Lo que puede pasar es que el Nintendo Direct que presenciaremos esta tarde deje a algunos con un sabor agridulce. El motivo no es otro más que Nintendo prefiere guardarse los nuevos juegos de Mario y Zelda para el próximo Nintendo Direct que tendrá lugar en las fechas cercanas al E3 2013.

Pase lo que pase, desde Xombit Games vamos a realizar un seguimiento en directo de la conferencia, comentando al instante todas las novedades que puedan surgir y compartiendo con vosotros la emoción de las grandes citas. ¡Nos vemos esta tarde en la fiesta que vamos a montar!

Archivado en E3 2013, Nintendo Direct, Satoru Iwata
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion