Ya está aquí la nueva expansión de Angry Birds Seasons haciendo un giño a Portal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Seasons quizás no sea la versión más popular del juego de los pajarracos (Star Wars) o la más arriesgada (Space), pero para los más fanáticos de Angry Birds sin duda es la versión más completa. La actualización que nos llega hoy viene cargada de magia, como dicen desde Rovio, o de guiños hacia el mítico Portal de Valve.

Angry Birds Seasons abra-ca-bacon

Hace ya tiempo que perdí la cuenta de las expansiones que han llegado a salir para todas las versiones de Angry Birds. Sinceramente, llega un momento en el que ni me entero de cuando se han agregado niveles, aunque siempre estoy atento por si la expansión en cuestión trae nuevos pajarracos o mecanismos para acabar con los cerdos. La actualización de hoy es una de esas ocasiones.

Bajo el nombre de ABRA-CA-BACON se esconde la mayor novedad de una actualización ambientada en el mundo de la magia. Se trata de unos portales a través de los cuales pasaran los pájaros para acabar en otro lado y así causas estragos por tras las líneas enemigas.

Se trata de una mecánica idéntica similar a la del mítico Portal y habiéndolo ya probado puedo deciros que los 30 nuevos niveles están a la altura de los nuevos portales, provocando que todos los elementos de los escenarios acaben volando por todos lados. Si queréis ver lo que son capaces de hacer desde Rovio para que sigamos jugando a Angry Birds Seasons os dejo los enlaces de descarga.

App Store | Angry Birds Seasons (0,89 euros)

Google Play | Angry Birds Seasons (Gratis)

Windows Phone Marketplace | Angry Birds Seasons (0,99 euros)

Archivado en Actualización, Angry Birds Seasons, Portal, Rovio Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion