Apártate perro de Call of Duty Ghosts porque llega el muñeco de nieve de Takedown

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tuvisteis la ocasión el martes pasado de ver la conferencia de presentación de la Xbox One, seguro que os acordareis del famoso perro de Call of Duty Ghosts, del cual nos obligaron a ver el maravilloso, único y especial nacimiento de una estrella canina. A sabiendas de la repercusión que ha tenido el dichoso perro, los chicos del estudio Serellan se han animado a “darle vida” a su propia mascota, un muñeco de nieve, para su juego Takedown. Aquí tenéis el resultado.

Serellan es un humilde estudio creado por ex desarrolladores de la franquicia Ghost Recon y de Halo Reach. Takedown es el nombre de su primer proyecto y, tras conseguir la financiación necesaria en KickStarter, se han propuesto crear un FPS inspirado en los clásicos Rainbow Six y SWAT 4.

Como es lógico, el presupuesto de Serellan dista bastante del de Activision, así que no escatiman en originalidad para captar la atención de gente como yo a la que le gusta hacer broma de todo. El tostón que nos colaron antes de enseñarnos el tráiler de Call of Duty: Ghosts bien se merecía esta replica.

Y vosotros ¿sois más de perros o de muñecos de nieve?

Archivado en Call of Duty: Ghosts, fps, Serellan, Takedown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion