Los primeros gameplays de Gran Turismo 6 iluminan el camino hacia el éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW 135i en GT6

En la semana previa al E3 de Los Ángeles Sony está generando todo el hype que se esperaba. Primero con el misterioso vídeo de su nueva máquina y ahora con un par de gameplays de la última entrega de Gran Turismo para PS3. Estos vídeos no hacen otra cosa que acrecentar las ganas de que lleguen las festividades navideñas y poder conseguir una PlayStation 4 o una copia de Gran Turismo 6 y disfrutar como pequeñajos que somos dentro de la industria.

Los vídeos que os mostramos a continuación han sido grabados cámara en mano, así que la calidad es cuestionable. Yamauchi ya nos dijo en la presentación de GT6 con el acompañamiento de su tráiler que habían mejorado, sobre todo, en la iluminación del título. La transición de las zonas de sol a las de sombra ahora era mucho más real. Y viendo los dos vídeos yo diría que no es mucho más real, sino que parece real. Lo están haciendo genial los chicos de Polyphony Digital, y esperemos que la franquicia Gran Turismo vuelva a resucitar esa expectación y esas ventas que se comían a la competencia hace años con las anteriores entregas.

Archivado en carreras, Gameplay, Gran Turismo, Gran Turismo 6, GT6, Polyphony Digital, Sony, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dpcsport dice:

    cuando saquen un vídeo gameplay a calidad decente, lo confirmaré… pero en esos vídeos yo lo que veo es una ligera mejora, que bien podrían hacer en un parche para GT5, porque pocos cambios más veo, dicen por ahí que cambiaron el efecto de las suspensiones y tal para hacer más real la conducción, pero sigo sin ver mucha diferencia con el GT5. Yo pienso que este GT6 es lo que debería haber sido el GT5 hace mucho ya… porque el GT5 tardó mucho en salir, y lo hizo bien mal..

  • […] muchos pensarán que Gran Turismo 6 es más de lo mismo y yo creo que es así pero quien también parece tenerlo claro es Sony, si […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs