Forza Motorsport 5 y su tráiler de presentación llegan cogidos de la mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En las semanas previas a la presentación de la Xbox One se han hecho un montón de quinielas respecto a los juegos que se presentarían junto a la nueva consola. Halo, Forza Motorsport, Gears of Wars –o Zelda– son solo algunas de las apuestas y ya tenemos al primer ganador: Forza Motorsport 5. El simulador de conducción de Microsoft vuelve a las andadas para liderar el salto generacional.

Muchos dirán que era un secreto a voces, pero la verdad es que casi se había convertido en una necesidad después de que Polyphony presentara la semana pasada Gran Turismo 6. Independientemente de la competencia, Microsoft presenta Forza Motorsport 5 como el abanderado de una nueva generación de simuladores de conducción tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad. La guerra entre Gran Turismo y Forza Motorsport vuelve a estar servida ¿quién ganará esta vez?

Archivado en Forza Motorsport, Forza Motorsport 5, Gran Turismo 6, Microsoft, Turn 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Tiene muy buena pinta, parece que las carreras irán comentadas, lo que puede aburrir por repetimiento como ocurre en juegos de fútbol tras muchas horas de juego.

    Lo único que no sabemos es qué pasará con PS4 si GT6 será para PS3. Está bien que haya dos GT por generación, pero lo que podría catapultar las ventas de PS4 sería Gran Turismo en navidades. Así que algo me da que veremos un GT6+ en PS4, o a saber qué se les ocurre a los de Sony.

    • darkbob dice:

      Tal como dices no me sorprendería nada que apareciera una versión actualizada de Gran Turismo 6 para PS4 con mejores texturas y más carga poligonal por ejemplo pero que ni de lejos sería como el hipotético Gran Turismo 7.

      De todos modos Sony presentó en la conferencia de Febrero un simulador de carreras de un corte bastante similar seguramente para aumentar las ventas, creo que se llama Drivers Club pero no estoy muy seguro.

  • […] ha presentado Forza Motorsport 5 como el abanderado de una nueva generación de simuladores de conducción, tanto gráficamente como […]

  • […] cierto es que sobre videojuegos poco se ha podido ver a excepción del nuevo MotorSport 5, una nueva IP de la mano de Remedy llamada Quantum Break o el primer tráiler de Call of Duty […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion